...

Análisis del Draft NFL 2017 Buffalo Bills

0

Sin mucho que perder, los Bills nuevamente han dado un cambio de rumbo a su ideología en el Draft. Lo que antes era subir de ronda para tomar elementos como Sammy Watkins se convirtió en ceder la décima posición para recolectar un primera ronda del 2018 y una tercera del 2017. Si acaso, el pecado de Buffalo en este cambio es que dejaron pasar a Marshon Lattimore, esquinero con mucho mejores calificaciones y proyección que Tre’Davious White, jugador tomado con el pick 27. Dejaron ir a Stephone Gilmore y pasaron con Lattimore, algo que pueden lamentar. este es el Análisis del Draft NFL 2017 Buffalo Bills:

Selecciones del Draft NFL 2017 Buffalo Bills

Ronda Pick(Global) Jugador Posición Universidad
1 27(27) Tre'Davious White CB LSU
2 5(37) Zay Jones WR East Carolina
2 31(63) Dion Dawkins OG Temple
5 19(163) Matt Milano LB Boston College
5 28(171) Nathan Peterman QB Pittsburgh
6 11(195) Tanner Vallejo LB Boise St.

El mejor pick de los Bills en el Draft 2017

Zay Jones – WR

Los Bills necesitaban desesperadamente un receptor y aunque no obtuvieron al mejor calificado del Draft, sí consiguieron uno que encaja perfecto con el tipo de juego de Tyrod Taylor. Jones siempre busca desmarcarse y eso ayudará cuando Taylor salga de la bolsa de protección. Con 158 recepciones el año pasado y 399 en su carrera universitaria es un jugador que deja caer pocos balones, además de que su velocidad y elusividad lo hacen una amenaza con el ovoide en sus manos.

La selección más cuestionable de los Bills en el Draft NFL 2017

Nathan Peterman – QB

Es cierto que Taylor no es garantía en los controles pero los Bills sumaron a T.Y. Yates días antes y parece que Cardale Jones tendrá una oportunidad en Orchard Park al menor error de Taylor; la elección de Peterman es inexplicable, más cuando los Bills necesitaban talento en otras áreas. Si Peterman es opción a futuro, Sean McDermott deberá desarrollarlo adecuadamente.

Conclusión

Desde 1999, su última temporada de Playoffs, los Bills han tenido ocho Head Coaches (2 interinos). Sean McDermott tiene todo el beneficio de la duda pero con este Draft poco podrá hacer esta temporada. Buffalo tomó buenos prospectos, el problema es que gente como White deberá soportar la presión de enfrentar al arsenales ofensivos que comandan Brady, Ryan, Carr, Brees y Luck, además de tratar que la ausencia de Gilmore no se note. Eso sí, las bases para volver a Playoffs parece que se están construyendo en el Draft y no con decisiones aventuradas hacia jugadores que uno nunca sabe si funcionarán o no.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por