...

Análisis del Draft NFL 2017 de Seattle Seahawks

1

Los Seahawks consiguieron más selecciones al salirse de la primera ronda delDraft NFL 2017. Fueron 11 jugadores los que tomó John Schneider, General Manager de esta franquicia. Destaca la cantidad de jugadores defensivos seleccionados, en una notoria intención por rejuvenecer dicha unidad.

Le dieron prioridad a la línea defensiva y defensiva secundaria, y aunque tomaron un par de jugadores para su línea ofensiva, creo que pudieron haber comenzado por ahí. Habrá que darle el beneficio de la duda a un equipo que ha mantenido su nivel de juego gracias a sus Drafts.

Este es el Análisis del Draft NFL 2017 de Seattle Seahawks.

Selecciones del Draft NFL 2017 de Seattle Seahawks

Ronda Pick (Global) Jugador Posición Universidad
2 3 (35) Malik McDowell DT Michigan State
2 26 (58) Ethan Pocic C LSU
3 26 (90) Shaquill Griffin DB Central Florida
3 31 (95) Delano Hill SS Michigan
3 38 (102) Nazair Jones DT North Carolina
3 42(106) Amara Darboh WR  Michigan
4 4 (111) Tedric Thompson FS Colorado
6 3 (187) Michael Tyson S Cincinnati
6 26 (210) Justin Senior OT Mississippi State
7 8 (226) David Moore WR East Central(OK)
7 31 (249) Christopher Carson RB Oklahoma State

El mejor pick de los Ravens en el Draft NFL 2017

Ethan Pocic – C

Pudieron haber tomado a Forrest Lamp, el mejor liniero interior disponible en el Draft, pero decidieron esperar por Pocic en la segunda ronda. Este jugador también cuenta con experiencia en otras posiciones de la línea. Me gusta mucho esta selección y la versatilidad de este jugador agrega valor al pick.

Veo a Pocic con la posibilidad de competir por la titularidad y no me sorprendería que lo logre. La experiencia le ayudará a que su transición a la NFL sea menos complicada.

La selección más cuestionable de los Ravens en el Draft NFL 2017

Christopher Carson – RB

Esta conclusión no va por la calidad del jugador. Mi tema con este pick es la poca necesidad de running backs y que ignoraron a los linebackers. Hace un año añadieron tres RB, además de contar con Thomas Rawls en el roster.

Este año añadieron a Eddie Lacy en la Agencia Libre y no se veía la manera de que este equipo añadiera alguien más para la posición. Finalmente lo hicieron y, evaluando el pick, Carson es un producto no terminado; habrá que tenerle mucha paciencia en el proceso. Si llega a quedarse en el equipo, lo veremos en equipos especiales.

Conclusión

La actuación Seattle en el Draft fue muy interesante. Es obvio que su prioridad fue la defensiva y ante los jugadores veteranos con los que cuenta esta unidad, algo lógico. Parecía que primero podrían reforzar su línea ofensiva como en 2016, pero no fue así.

Su estrategia fue conseguir más selecciones bajando posiciones y saliendo de la Primera Ronda, para ser de los primeros en seleccionar el segundo día. Recordemos que la lesión de Earl Thomas la temporada pasada los puso en problemas y siento que eso tuvo que ver con la decisión de tomar cuatro jugadores para la defensiva secundaria.

Buscaron mantener frescos a sus linieros defensivos tomando a dos defensive tackles y de alguna forma también ayudaron a su línea ofensiva. Debieron considerar al menos un linebacker en este Draft.

Las selecciones de Seattle en la era Carroll deben ser evaluadas en un par de años.

Lee más sobre el Draft NFL 2017:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Svaccb Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Svaccb
Visitante
Svaccb

Harán este análisis para los demás equipos o solo unos cuantos?