...

¿En qué equipos van a terminar los mejores QB del Draft NFL 2017?

0

Estamos a escasas horas que comience el Draft y sabemos poco (comparado con años anteriores) acerca de dónde pueden terminar los prospectos principales. El problema es, que a diferencia de otros años, existe mucho debate acerca de quién va a ser el primer dominó en caer y cómo van a reaccionar el resto de los equipos.

No obstante, hemos escuchando algunos rumores y dado el perfil y situación de las oficinas centrales, tenemos algunas pistas de como podría desenvolverse la primera ronda en cuanto a la cuestión de quarterbacks.

¿En qué equipos van a terminar los mejores QB del Draft NFL 2017? Aquí te dejo mis predicciones:

Mitch Trubisky – North Carolina

Al parecer Trubisky es el quarterbacks que Eric DePodesta y Sashi Brown quieren en Cleveland – a tal grado que considerarían utilizar la primera selección global en él. Sí bien dudo mucho que aquello suceda, si creo que van a utilizar todas esas selecciones que han acumulado para amarrar un cambio ya sea con Jacksonville o Tennessee para evitar que los Jets lo tomen.

Patrick Mahomes – Texas Tech

El nombre de Mahomes sonó mucho la semana pasada pero no últimamente. Lo que se cree en cuanto al prolífero pasador de Texas Tech es que se va a ir más temprano de lo que muchos creen. Diría que el primer posible destino es Arizona con la selección #13. Sí Steve Keim va en otra dirección, se abriría la puerta para que Houston suba por él entre las selecciones 15-20. Adam Schefter de ESPN reportó que Tampa Bay está hablando con equipos escogiendo al final de la primera ronda para intercambiar selecciones. Houston podría tomar la selección #19 de Tampa Bay y brincar a los Giants, quienes podrían estar buscando al eventual reemplazo de Eli Manning.

DeShaun Watson – Clemson

Poco a poco, Watson ha regresado a la conversación de Top 10. Unir a Watson con algún equipo es difícil ya que no estoy seguro que los Jets quieran usar otra selección alta en un QB y el interés de los Bills no parece tan serio. De nuevo, esto es puramente especulativo, pero el rumor circulando es que los Jaguars están interesados. Según esto, los Jaguars podrían intercambiar selecciones con Cleveland y ambos terminarían con su nuevo QB (Watson y Trubisky, respectivamente). De no suceder, creo que Houston siempre es un posible destino y no descontaría a Kansas City, ya que Andy Ried podría anticipar el declive de Alex Smith como lo hizo en Philladelphia con Donovan McNabb y Kevin Kolb.

Deshone Kizer – Notre Dame

Me ha decepcionado el proceso Pre-Draft que ha tenido Kizer y no dudo que algunos directivos estén pensando dos veces si este es el tipo del cual quieren que dependan sus trabajos. Una vez considerado una primera ronda segura, Kizer ha sido sobrepasado por Mahomes y para algunos, por Davis Webb. Me parece que su mejor escenario es Pittsburgh con la selección #30 y no descartaría a New Orleans con la #32. Sí cae a la segunda ronda, creo que San Francisco puede ser una opción interesante.

Davis Webb – California

Creo que todo mundo pegó una buena carcajada cuando Davis Webb dijo que los equipos lo veían como una selección de primera ronda. En cuanto a talento probablemente no lo sea, pero tomar QB en la primera ronda le permite a los equipos el quinto año opcional de contrato, lo cual tiene implicaciones importantes en cuanto a tope salarial. Para que Webb pueda salir el jueves, Trubisky, Mahomes y Watson necesitan estar seleccionados antes de la selección 20 y que uno de los equipos los siguientes equipos lo tenga arriba de Kizer en la pizarra: Houston, Kansas City, Pittsburgh y New Orleans. En caso que Jacksonville no complete el cambio por Watson mencionado arriba, Davis Webb podría ser su plan B en la segunda ronda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por