...

20 jugadores disponibles para la segunda ronda del Draft NFL 2017

0

La primera ronda nos dejó sorpresas y jugadores muy talentosos siendo seleccionados, sin embargo aun hay prospectos que ofrecen muy buen valor y siguen disponibles.

Estos son 20 jugadores disponibles para la segunda ronda del Draft NFL 2017.

  1. Dalvin Cook – RB. Florida State.

Terminó resbalando hasta afuera de la primera ronda, simplemente fu demasiados elementos fuera del campo como para manejarlo.

  1. Joe Mixon- RB. Oklahoma.

Para mi gusto el segundo mejor corredor de la clase si evaluamos únicamente talento, sin embargo su problema de violencia contra una mujer lo tiene en una situación con la que algunos equipos simplemente no quieren lidiar.

  1. Keving King – CB. Washington.

Uno de los corners que se proyectaba incluso en el Top-20. Un cornerback físico que le dará un gran elemento a quien lo seleccione.

  1. Forrest Lamp – OG. Western Kentucky.

Probablemente el mejor liniero ofensivo de la clase y sigue disponible, le dará un jugador titular a quien lo seleccione.

  1. Chidobe Awuzie – CB. Colorado.

Uno de los defensive backs que harán feliz al equipo que lo seleccione. Un jugador confiable y  durable. Segudo equipo All-Conferencelos últimos dos años que registró 22 pases defendidos en dicho periodo.

  1. Obi Melifonwu – S. Connecticut.

Un gran atleta que podría reforzar una defensiva necesitada en lo más profundo del campo. Podría irse temprano en la segunda ronda. Un jugador con experiencia de cuatro años como titular que lideró a su equipo con 118 tackleadas y 4 intercepciones la temporada pasada.

  1. Cam Robinson – OT. Alabama.

La urgencia por lo linieros ofensivos no fue tan marcada como esperábamos y Robinson es una gran opción en el segundo día.

  1. Zach Cunningham – LB. Vanderbilt.

Con la demanda de jugadores ofensivos veremos a un equipo ser bastante feliz con lo que Cunningham tiene que ofrecer.

  1. Alvin Kamara – RB. Tennessee.

Veremos a un equipo bastante contento tomando a uno de los 5 mejores corredores de esta clase. Si no se sienten cómodos con los problemas que puede representar Mixon, Kamara puede ser la solución.

  1. Davis Webb – QB. California.

Cupo la cordura en los equipos y nadie regresó a la primera ronda para hacerse de sus servicios, sin embargo no me extrañaría nada que saliera en la segunda.

  1. Budda Baker – S. Washington.

Un gran talento atrapado en un cuerpo pequeño. Una pieza que puede comprobarse muy valiosa para quien sea que lo tome.

  1. DeShone Kizer – QB. Notre Dame.

Con uno de los peores procesos rumbo al Draft este hombre cayó incluso con sus muy buenos atributos físicos, seguramente en la segunda ronda los equipos se sentirán más cómodos tomándolo.

  1. Tyus Bowser – OLB. Houston.

Un producto de las cortinas de humo creadas por los equipos para distraer la atención de sus verdaderas intenciones, sin embargo cuenta con los atributos físicos necesarios para ser un buen pass rusher en la NFL. Liderí a su equipo con 8.5 sacks en 8 partidos tras perderse un mes de acción debido a una fractura en hueso orbital del cráneo al pelearse con uno de sus compañeros de equipo.

  1. Quincy Willson – CB. Florida.

Entre la rica clase de corners de este año, este es uno de los hombres que brindará seguridad e impacto inmediato a quien lo tome. Nombrado al Segundo Equipo All-SEC la temporada pasada con 3 intercepciones y 6 pases defendidos.

  1. Fabian Moreau – CB. UCLA.

Una lesión en el hombro es el factor que está en su contra, sin embargo posee la habilidad para marcar a cualquier receptor. Lideró a los Bruins con 10 pases defendidos la temporada pasada.

  1. Malik McDowell – DT. Michigan St.

Sus problemas de esfuerzo e inconstancia a lo largo de la temporada terminaron siendo demasiado para la primera ronda, sin embargo talento le sobra. Un locker room sólido sería el lugar ideal para un jugador como él.

  1. Carl Lawson – DE. Auburn.

Los equipos que se hayan quedado sin pass rusher en la primera ronda, obtendrán a un jugador sólido al tomar a Lawson. Cuenta con los atributos necesarios para incluso convertirse en titular.

  1. Teez tabor – CB. Florida.

Si lo juzgamos por su pésimo tiempo para correr las 40 yardas, nadie querría nada con él, sin embargo su capacidad para marcar receptores es bastante buena, la prueba es que fue nombrado al Primer Equipo All-SEC las últimas dos temporadas. Registró 4 intercepciones y 6 pases defendidos el año pasado.

  1. Sidney Jones – CB. Washington.

En Cuanto a técnica se refire, se trata del mejor corner de la clase, sin embargo el equipo que lo tome, debe estar dispuesto a no contar con él, en el peor de los casos, toda la temporada 2017 debido a su lesión en el talón de Aquiles.

  1. Curtis Samuel – RB/WR. Ohio St.

Seleccionar a este jugador podría implicar ahorrarse un lugar en el roster, ya que puede cumplir las funciones del quinto receptor  mientras aporta profundidad al backfield. Un jugador explosivo y con tremendo talento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por