...

4 rumores difíciles de creer rumbo al Draft NFL 2017

0

Los días previos al Draft se caracterizan por la enorme cantidad de mentiras y reportes falsos corriendo por redes sociales. Muchos de ellos son generados directamente por los equipos con fines estratégicos, otros por agentes para posicionar mejor a algún cliente y otros son simplemente ideas reportadas como noticia.

Es complicado identificar cuáles pueden ser legítimos y cuáles no. Aunque al final todos podrían terminar ocurriendo, algunos me parecieron típico humo de abril.

Estos son 4 rumores difíciles de creer rumbo al Draft NFL 2017.

1.Trubisky a San Francisco

Aunque la idea no tiene nada de ridícula, el tiempo y forma como salió este reporte me pareció curioso, por lo que creo que tiene cortina de humo escrito por todos lados.  Apenas se comenzó a reportar que Cleveland tiene un debate interno acerca de si tomar a Myles Garrett o a Mitch Trubisky con la primera selección, SF pareció interesarse por el segundo. Lo que probablemente está sucediendo es que John Lynch quiera inflar el valor de la selección para que Cleveland u otro equipo les haga una oferta que no puedan rechazar. Si Cleveland está tan desesperado por Trubisky como parece, entonces subir al #2 es necesario para asegurarlo. Buen intento de John Lynch pero probablemente no funcione.

2. McCaffrey antes de Fournette

Es increíble lo que ha subido Christian McCafrey de Enero a la fecha. Sin embargo, una cosa es pasar a Dalvin Cook, quien tiene un montón de banderas rojas, y otra es pasar a Leonard Fournette, el mejor prospecto en la posición probablemente desde Adrian Peterson en 2007. Se habló un poco en la semana de McCafrey siendo seleccionado antes que Fournette, lo cual tiene toda la pinta de un reporte plantado por el agente del producto de Stanford, aprovechando el buen momento de su cliente.

3. 5 QBs en la primera ronda

Los equipos de la NFL no aprenden de sus errores, así que esto no es totalmente descabellado. Sin embargo, ejemplos recientes como Jake Locker, Christian Ponder y E.J. Manuel deben ser suficientes para evitar que lo impensable suceda.  El año pasado por ejemplo, se había reportado que Paxton Lynch seria selección de Top 10 y los equipos correctamente se apegaron al Board y lo dejaron caer a donde debía. Mi predicción personal es que van a ser 3 – máximo 4. Ahora, lo que sí diré es que el cuarto podría ser un nombre distinto al que hemos estado escuchando.

4. Reuben Foster fuera de la primera ronda

Entre lesiones, muestras diluidas y todo el aire negativo rodeando a Foster, se habló de una potencial caída estilo Myles Jack el año pasado. Muy, muy difícil de creer. El talento de Foster es demasiado y los temas fuera del campo son recalcables pero no graves.  Yo esperaría que Foster escuche su nombre durante la primera mitad del Draft. Creo que Cincinnati, New Orleans e Indianápolis son tres opciones sólidas. Este tiene la pinta de haber sido generado por equipos eligiendo tarde en el Draft, esperando lastimar la reputación de Foster con el objetivo que les caiga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por