...

Mock Draft NFL 2017 – Alberto Mussali versión 2.0

0

Cada día falta menos para uno de los momentos más emocionantes del Offseason y este es el Mock Draft NFL 2017 – Alberto Mussali versión 2.0. ¿Qué opinas? !Déjanos tus comentarios y tu mock draft al final del post!

Aquí puedes consultar el primer Mock Draft NFL 2017 de Alberto Mussali.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas A-M Por mucho el mejor jugador del Draft y no hay un QB ni cercano en términos de valor para que se genere un debate. Juntando a Garrett con Emmanuel Ogbah, Carl Nassib y Jamie Collins, los Browns podrían tener una defensa fuerte al fin.
2 Solomon Thomas DE Stanford John Lynch y Kyle Shanahan recibieron contratos de seis años, así que tienen tiempo para encontrar al QB que realmente quieran. Ojo, me parece que en su nuevo esquema 4-3 DeForest Buckner va a jugar de DT y Arik Armstead de DE, pero este carece de la explosividad que un DE tradicional requiere.
3 Marshon Lattimore CB Ohio State Jonathan Allen seria una selección típica de John Fox, sin embargo, su secundaria necesita más ayuda y Lattimore encaja perfecto con lo que hacen a la defensiva.
4 Leonard Fournette RB LSU Necesitan darle todavía más armas a Blake Bortles para que cuando menos sea un QB respetable. Fournette es el mejor RB que he evaluado desde que comencé a analizar el Draft en 2005. La de safety era una necesidad muy grande, pero firmaron a Barry Church en la Agencia Libre. Una selección sorpresa aquí seria O.J. Howard, quien ayudaría a Bortles de manera significativa.
55 Reuben Foster LB Alabama Los Titans fortalecieron su secundaria con Jonathan Cyprien y Logan Ryan en la Agencia Libre. La única pieza que falta a esa defensiva es esta y Foster tiene todo lo que Dick LeBeau pide en un LB.
6 O.J. Howard TE Alabama Los Jets necesitan añadir piezas a la ofensiva – prácticamente donde sea. Howard será el blanco favorito de quien sea su QB. A diferencia del mejor WR disponible en Corey Davis, Howard está totalmente listo para tomar un rol de titular.
7 Malik Hooker S Ohio State Los Chargers siguen extrañando a Eric Weddle. Adams es un Safety completo que mejoraría su defensiva en todos los aspectos. La decisión entre Hooker y Adams será complicada pero le doy el voto a Hooker ya que su juego se adapta mejor a la NFL de hoy, aparte de que Adams tuvo un mal Scouting Combine.
8 Jonathan Allen DT Alabama Los Panthers realmente necesitan a Leonard Fournette, por lo que no me sorprendería si tratan de subir por él. De quedarse en el lugar 8, podrían reforzar su línea defensiva con Jonathan Allen, probablemente el defensivo con mejor temporada colegial en 2016. Entiendo que tienen a Short, Lotulelei y Butler pero seleccionar DL es deber de este equipo, aparte de que Allen tiene la versatilidad para jugar como DE.
9 Forest Lamp OG Western Kentucky Los Bengals perdieron a Kevin Zeitler en la Agencia Libre, una baja monumental. Lamp podría ser el mejor OL de todo el Draft y aunque no sería la elección mas popular, cumpliría con una gran necesidad con muy bajo riesgo.
10 Jamal Adams S LSU Sería un milagro si Adams cae hasta el pick 10. Mike Williams seria otra buena opción, pero la clase de WR es bastante profunda y Sammy Watkins debería regresar sano en 2017.
11 Gareon Conley CB Ohio State New Orleans lleva años tratando de cubrir a los grandes WR de su división con pura contratación de segunda en la Agencia Libre (Sterling Moore, Brandon Browner, etc). Es hora de incorporar un CB1 legítimo. Conley se está disparando en las pizarras de los equipos por su magnífico desempeño en el Scouting Combine.
12 Mitch Trubisky QB North Carolina De una forma u otra creo que esta selección va a resultar en el siguiente QB del equipo. Si los Browns no logran cambiarla por Jimmy Garoppolo, su mejor opción es Trubisky – el mejor pasador del Draft. Honestamente me encantaría que esto suceda, pues Trubisky creció como fan del equipo.
13 Corey Davis WR Western Michigan Deshone Kizer y Patrick Mahomes son muy buenas opciones ante la edad de Carson Palmer. Al principio pienso que buscaran al reemplazo de Larry Fitzgerald.
14 Christian McCaffrey RB Stanford Con Alshon Jeffery y Torrey Smith en el equipo, a Philly solo le falta un buen RB para tener las piezas que Carson Wentz necesita para brillar en grande. McCafrey está rebasando a Dalvin Cook como el segundo mejor RB del Draft y la expectativa es que sea seleccionado primero.
15 Garrett Bolles OT Utah Este equipo tiene que comenzar a proteger a Andrew Luck de una vez por todas. Seleccionar a Bolles y sumarlo a Ryan Kelly sería un gran paso en esa dirección.
16 Cam Robinson OL Alabama Perdieron a Rick Wagner en la Agencia Libre, lo cual duele bastante. Aparte, sabemos que Ozzie Newsome ama a los jugadores de Alabama. Todo apunta a Robinson.
17 Haason Redick LB Temple Un jugador en ascenso que por su versatilidad seria utilizando en múltiples posiciones en el 3-4 de los Redskins. Es un proyecto, pero podría terminar siendo de las mejores selecciones del Draft.
18 Mike Williams WR Clemson Va a ser difícil que Williams caiga pero de ser el caso los Titans no tendrían nada que pensar. Esa ofensiva se va a ver totalmente diferente con un WR1 real.
19 Dalvin Cook RB Florida State Hace unos meses hubiera parecido imposible pero ahora creo que Tampa Bay es el primer destino real para Cook. Jameis Winston estaría fascinado con la selección.
20 David Njoku TE Miami Con Rusell Okung fuera, la línea ofensiva de los Broncos está en una situación complicada, pues la clase del Draft es bastante regular. No veo el valor suficiente para un OL, así que pienso que buscarán darle todas las armas posibles a sus 2 posibles QB.
21 Taco Charlton DE Michigan Los Lions no tienen a nadie que pueda acercarse al QB salvo Ziggy Ansah. Charlton es un prospecto local que encaja de maravilla en su esquema.
22 Jabrill Peppers LB/S Michigan La contratación de T.J. McDonald no sigifica mucho y no le impediría a Miami tomar a Peppers, quien puede ser utilizado en una variedad de posiciones.
23 Deshaun Watson QB Clemson Similar a la situación con Aaron Rodgers en 2005. Los Giants no lo necesitan pero no dudarían en tomarlo si cae.
24 Marlon Humphrey CB Alabama CB es una opción atractiva, pues Sean Smith y David Amerson ganan mucho para ser jugadores promedio. Humphrey les da flexibilidad en cuanto a quien quedarse el próximo año, aparte de ser de los mejores jugadores disponibles.
25 Patrick Mahomes QB Texas Tech La figura que, en teoría, Bill O´Brien busca. No está listo para jugar de inmediato, por lo que se esperaría que Tom Savage abra la temporada como titular en dicho caso.
26 Kevin King CB Washington Parecería que es perfecto para Seattle. Con los rumores del cambio de Richard Sherman confirmados, seria natural que el equipo comience a buscar un reemplazo.
27 Jarrad Davis LB Florida Los Chiefs podrían tener el plantel más completo de la NFL, por lo que es difícil pronosticar la selección. Creo que Davis sería el mejor jugador disponible y lo vería en el interior de esa defensiva, puesto que afuera están Houston, Hali y Ford.
28 Derek Barnett DE Tennessee Jerry Jones ya dijo que encontrar alguien que pueda presionar al QB está “hasta arriba de su agenda”. La producción de Barnett es espectacular y aunque CB es una necesidad mayor, la clase en tan profunda que pueden encontrar titulares en rondas posteriores.
29 T.J. Watt LB Wisconsin Justo el tipo de jugador que los Packers suelen seleccionar.
30 Budda Bakker S Washington Baker está resbalando y es casi seguro que esté disponible aquí. Otra opción es un TE como Adam Shaheen o Evan Engram.
31 Ryan Ramcyzk OT Wisconsin La línea no es tan buena como parece y muchos de sus jugadores son veteranos.
32 Takkarist McKinley OLB UCLA Los Saints no han tenido un pass-rusher consistente de Junior Gallette. Mis opciones aquí serian McKinley, Tim Williams y Charles Harris.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por