...

Podcast NFL Primero y Diez – El jersey de Tom Brady

0

Por segunda ocasión en esta semana llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez para comentar temas relevantes de la coyuntura de la liga.

En esta ocasión Ulises Harada y Luis Obregón son acompañados nuevamente por Alberto Mussali para comentar el tema que dominó el inicio de la semana; el jersey de Tom Brady. Sabemos que fue robado y luego recuperado en México en poder de Martín Mauricio Ortega, ex Director del diario La Prensa y ese es el pretexto para conversar.

Comentamos también el hecho de que el jersey de Tom Brady del Super Bowl XLIX pudo haber estado en un bazar en la Ciudad de México, esta es la nota a la que hacemos referencia: Información Exclusiva sobre el jersey de Tom Brady.

Para redondear la plática tocamos algunos otros temas de actualidad, como el posible regreso a los emparrillados de Marshawn Lynch y su interés por los Raiders, el hálito apestoso que parece tener Colin Kaepernick debido al cual no ha sido contratado por ningún equipo y algunos otros movimientos tardíos en la Agencia Libre.

Para cerrar y terminar de sacarle jugo a Alberto, con el reciente Pro Day de North Carolina en donde vimos a Mitch Trubiski, tocamos de forma general esta parte específica del proceso del Draft. ¿Qué tan importantes son los Pro Days? ¿Qué aristas pueden tener?

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por