...

La llegada de Mark Sanchez a los Bears

5

Los Chicago Bears han estado en reconstrucción por varios años. Desde la salida de Lovie Smith el equipo se ha mantenido en un letargo de mediocridad y obscuridad, Son cinco largos años de ver a Chicago ahogarse en derrotas y malas decisiones en todos los sentidos, pero tras una temporada de 3-13, una luz al final del camino se cernía sobre la franquicia con la salida del QB Jay Cutler.

Como fanático de los Bears, los años de Cutler en Chicago han sido frustrantes, llenos de altibajos, a veces demostrando talento pero siempre con resultados malos o mediocres. Las últimas temporadas de Cutler en el equipo no fueron diferentes y las lesiones fueron constantes en su historia. Hace unas semanas se confirmó que el equipo avanzaría sin el, noticia que llenó de optimismo el corazón de muchos seguidores, pero las cuestionables decisiones de la gerencia parece que no terminan, Chicago ha tomado el camino de formar un equipo vía Agencia Libre, pero la historia nos ha enseñado que no es la mejor manera de ser ganador.

Hoy se ha confirmado la llegada de Mark Sanchez a los Bears. Un QB que ha vivido su carrera en la NFL bajo escrutinio por sus pobres actuaciones e innumerables oportunidades, la última en Dallas, donde perdió cualquier opción de jugar gracias a que Dak Prescott se convirtió en la cara de la franquicia. Chicago decidió firmar a Sanchez para ser su QB de segundo equipo. Mike Glennon,(otra contratación muy cuestionable), quien arribó la semana pasada, será sin duda alguna la elección número uno al iniciar la Temporada 2017.

El problema es que Mark Sanchez no es un QB ni de segundo equipo. Tiene más de un año sin jugar un solo down en la NFL, su carrera está atiborrada de momentos bochornosos que demuestran su paupérrimo nivel dentro de esta liga; es frustrante ver que los Bears le han dado una oportunidad más a este jugador que simplemente hace ver mal al equipo frente a toda la liga.

Lo peor de todo es que con este movimiento queda claro que los Bears no tienen el más remoto interés de seleccionar un QB en el Draft que se llevará a cabo el mes próximo, idea que tenía incluso con llegada de Glennon. 

Quizá el futuro me corrija y me cierre la boca, pero creo que los Bears seguirán bajo reconstrucción varias temporadas más. La era de obscuridad que inició con la llegada de Marc Trestman como head coach seguirá al menos otra temporada con John Fox al mando, dejando ir oportunidades y con sabor amargo para los fanáticos.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Sherlock PoirotcalimanIñaki BolioMiguel Angel Banda Guzman Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miguel Angel Banda Guzman
Visitante
Miguel Angel Banda Guzman

Creo que cualquiera de nosotrosnos gustaría estar en el lugar de Sánchez y veriamos como una oportunidad más, en sus inicios con los jets lo hizo muy bien y los llevo a muy buenos lugares, creo que te gano tu lado de fanatico y no el de analítico que deberías tener para tu columna, no diste nada análisis y solo quejas, esta bien que sea el offseason pero por favor échale más ganas

Iñaki Bolio
Visitante
Iñaki Bolio

Lo que dice es la realidad… Creo que no has visto NFL últimamente, X q en Jets salió pésimo, en Dallas ni chance tuvo, como comenta Carlos en el artículo… Alguna vez checaste el “Butt Fumble”???? … Ese tipo me insulta llegando a los Chicago Bears, jugando en la NFL… Fue una estrellita de un año en esos Jets, que sobre todo tuvieron éxito, gracias a una tremenda defensiva.

Miguel Angel Banda Guzman
Visitante
Miguel Angel Banda Guzman

Entiendo que sus números no fueron los mejores pero vieron la cantidad de sacks en esos años 126, eso habla de una línea ofensiva mala y además va como segundo Qb, creen que era mejor jay cutler, por lo que le estaban pagando se veía un fiasco como el de osweiler con los texanos

caliman
Visitante
caliman

Hola Miguel, muchas gracias por tus comentarios y observaciones. En cuanto a ellos, te recuerdo que Mark Sanchez, mientras fue QB titular de los Jets, contaba con, quizás, la mejor defensiva de la NFL, de hecho, los Jets fueron, en el año de novato de Sanchez, la defensiva que menos puntos permitió y en su segundo, la tercera. En cuatro años con los Jets, Sanchez, lanzó 68 TD por 69 intercepciones, con apenas un 52% de pases completos y no he contado los fumbles, que de hecho fueron 24 en ese lapso de tiempo (fumbles perdidos, ya que cometió 51).… Read more »

Sherlock Poirot
Visitante
Sherlock Poirot

Voy a darle la razón a Miguel Angel Banda……jejeje. Me encanta que los Bears le den una oportunidad a Mark Sánchez……..eso es como un gran fichaje para mi equipo…….los Green Bay Packers.