...

Mock Draft NFL 2017 – Alberto Mussali versión 1.0

0

Continúa el análisis del Offeason y lo que viene para la Temporada NFL 2017. Descubre el prospecto que podría llegar a tu equipo de acuerdo con el Mock Draft NFL 2017 – Alberto Mussali versión 1.0

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas AM Por mucho el mejor jugador del Draft y no hay un QB ni cercano en términos de valor para que se genere un debate. Juntando a Garrett con Emmanuel Ogbah, Carl Nassib y Jamie Collins los Browns podrían tener por fin una defensa fuerte
2 Solomon Thomas DE Stanford John Lynch y Kyle Shanahan recibieron contratos de 6 años, asi que tienen tiempo para encontrar al QB que quieran. Yo tomaría a Mitch Trubisky pero sabiendo que viene una clase fuerte en 2018 y que Kirk Cousins eventualmente estará disponible, pienso que SF irá a la segura con un jugador de la Alma Mater de su GM. Ojo, en su nuevo esquema 4-3 pienso que DeForest Buckner va a jugar de DT y Arik Armstead no tiene la explosividad que un DE tradicional requiere.
3 Jonathan Allen DT Alabama John Fox suele buscar línea defensiva en las primeras rondas del Draft por lo que Allen es una muy fuerte opción. Los dos safeties, Adams y Hooker, estarán en consideración.
4 Leonard Fournette RB LSU Necesitan darle todavía más armas a Blake Bortles para que sea un QB respetable. Fournette es el mejor RB que he evaluado desde que comencé a analizar el Draft en 2005. Safety era una necesidad muy grande, pero firmaron a Barry Church en la Agencia Libre.
5 Malik Hooker S Ohio State Los Titans firmaron a Jonathan Cyprien en la Agencia Libre pero este es más un strong safety. Hooker es muy similar a Earl Thomas saliendo de Texas en 2010. Con él, Cyprien y Logan Ryan su secundaria podría ser de las mejores de la NFL.
6 Corey Davis WR Western Michigan Marshon Lattimore es la opción lógica ya que tienen que reemplazar a Revis. Sin embargo este equipo no ha utilizado una primera ronda en un jugador ofensivo desde Mark Sanchez en 2009. La clase de receptores es profunda pero no más que la de CB, aparte de que la combinación de tamaño y velocidad de Davis es única en el Draft.
7 Jamal Adams S LSU Los Chargers siguen extrañando a Eric Weddle. Adams es un Safety completo que mejoraría su defensiva en todos los aspectos. Malik Hooker es más espectacular pero Adams es un prospecto mas pulido, versátil y seguro.
8 Marshon Lattimore CB Ohio State Carolina sufrió demasiado por la baja de Josh Norman. En mi opinión hay mejores CB que Lattimore pero reconozco que el potencial es muy elevado. Otras opciones incluyen a Derek Barnett y a Dalvin Cook.
9 Derek Barnett DE Tennessee Los Bengals necesitan reforzar su línea defensiva. Carlos Dunlap es un buen jugador pero no tienen mucho fuera de él en términos de presión exterior. No es un hecho que Barnett caiga porque es demasiado bueno.
10 Mike Williams WR Clemson Doug Whaley no puede arriesgarse a tener otro E.J. Manuel así que creo que va a buscar darle todas las armas posibles a quien sea su veterano QB. Aparte Sammy Watkins no ha logrado mantenerse sano, por lo que seleccionar a Williams seria un movimiento inteligente.
11 Taco Charlton DE Michigan Tener a Dalvin Cook en esa ofensiva seria tentador y no sería mala idea empezar a buscar el reemplazo de Drew Brees. Sin embargo, este equipo tiene que ganar ya y es difícil hacerlo con una defensiva tan mala. Cameron Jordan es un buen jugador pero carece de explosividad, aparte necesita un complemento del otro lado.
12 Mitch Trubisky QB North Carolina De una forma u otra creo que esta selección va a resultar en el siguiente QB del equipo. Si no logran cambiarla por Jimmy Garoppolo entonces su mejor opción es Trubisky, el mejor pasador del Draft.
13 Deshone Kizer QB Notre Dame Es todo lo que Bruce Arians busca en un QB. Carson Palmer está en las últimas y su juego realmente decayó en 2016. WR es una necesidad pero este Draft ofrece profundidad, lo cual no es el caso con los QB.
14 Dalvin Cook RB Florida State Con Alshon Jeffery y Torrey Smith a Philly sólo le falta un buen RB para tener las piezas que Carson Wentz necesita para brillar en grande. No descarten que Howie Roseman suba por Cook, probablemente tratando de brincar a Indianapolis.
15 Reuben Foster ILB Alabama La defensiva de los Colts es un verdadero desastre. La agresividad y presencia de Foster seria un enorme paso en la dirección correcta para mejorarla.
16 O.J. Howard TE Alabama Perdieron a Rick Wagner en la Agencia Libre, lo cual duele bastante. Al final sabemos que Ozzie Newsome ama a los jugadores de Alabama. O.J. Howard no sólo es de Alabama, sino que juega la misma posición que él en aquella época. A ver si puede controlarse.
17 Zach Cunningham LB Vanderbilt Los Redskins podrían subir por Reuben Foster, un prospecto muy superior a Cunnigham. Asumiendo que el precio es alto, esta es una buena opción.
18 Jonathan Ross WR Washington Sabemos que los Titans quieren darle un WR elusivo a Marcus Mariota ya que estuvieron coqueteando con Brandin Cooks. Ross es un jugador del estilo.
19 Christian McCaffrey RB Stanford Creo que esta selección estará entre McCaffrey y Budda Baker en caso que subir por Dalvin Cook sea demasiado caro. McCafrey le da a los Bucs la pieza faltante que necesita su ofensiva pues ya tienen al WR explosivo en DeSean Jackson.
20 David Njoku TE Miami Con Rusell Okung fuera, la línea ofensiva de los Broncos está en una situación complicada pues la clase del Draft es bastante regular. No veo el valor suficiente para un OL así que podrían buscar armas para su QB (Romo, Lynch o Siemian).
21 Budda Baker S Washington Es de mis favoritos de todo el Draft. Los Lions podrían reforzar su secundaria con un jugador que siempre está alrededor del balón.
22 Charles Harris DE Missouri Cameron Wake viene de una súper temporada pero su edad no le va a permitir ese nivel por mucho tiempo. Charles Harris encaja con su sistema y es una mejora instantánea sobre Mario Williams, quien ya ni siquiera está en el equipo.
23 Garrett Bolles OT Utah Tienen que seguir tratando solidificar la línea ofensiva, lo cual es difícil de creer después de tantas selecciones altas.
24 Caleb Brantley DT Florida Nunca pensé que diría esto pero los Raiders realmente no tienen necesidades urgentes. Creo que Brantley encaja con lo que hacen a la defensiva. Si no, pueden ir por un CB ya que le pagan demasiado a Sean Smith y a David Amerson, ambos jugadores promedio que podrían ser cortados el próximo año.
25 Deshaun Watson QB Clemson Patrick Mahomes tiene la figura que, en teoría, Bill O´Brien busca. Sin embargo, la urgencia en la posición es demasiada y Watson es el QB más listo del Draft. Hace un año hubiera pensando que Watson cayendo al pick 25 era ridículo. Si sucede, más vale que lo tomen.
26 Quincy Wilson CB Florida Tiene el tamaño que los Seahawks suelen buscar en sus CB. Realmente necesitan Línea ofensiva pero Garrett Boles no estará disponible y es demasiado alto para Antonio Garcia o Cam Robinson.
27 Haason Reddick LB Temple Los Chiefs pueden tener el plantel más completo de la NFL, por lo que es difícil pronosticar la selección. Bajo este escenario Reddick sería el mejor jugador disponible y lo vería jugando en el interior de esa defensiva, puesto que afuera estarán Houston, Hali y Ford.
28 Tim Williams OLB/DE Alabama Jerry Jones ya dijo que encontrar alguien que pueda presionar al QB está en su agenda. Williams tiene la explosividad que Rod Marinelli suele buscar, aunque no estoy 100 por ciento seguro si encaja en su 4-3.
29 T.J. Watt LB Wisconsin Justo el tipo de jugador que los Packers suelen seleccionar.
30 Adam Shaheen TE Ashland Ya saben que siempre tengo una selección sorpresa en cada Mock Draft ya que siempre pasa algo por el estilo en el evento real. Shaheen va a seguir subiendo de aquí al mes de abril.
31  Ryan Ramcyzk OT Wisconsin La línea de los Falcons no es tan buena como muchos creen, muchos de sus jugadores son veteranos.
32 Jabril Peppers S Michigan Creo que van a adquirir a Malcom Butler, por lo que un CB puede esperar. Peppers tiene versatilidad para jugar múltiples posiciones en la defensiva y parece que los Saints necesitan ayuda en todas partes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por