...

¿Va a regresar Marshawn Lynch a la NFL?

2

El Offseason de la NFL está lleno de rumores. Hay reportes de jugadores que contemplan el retiro, de equipos dispuestos a cambiar a sus estrellas e incluso de movimientos en el Draft que parecen inverosímiles. Y la Temporada NFL 2017 no es la excepción, el día de hoy nos levantamos con la noticia de que Marshawn Lynch, el icónico RB de los Seahawks, podría salir de su retiro y jugar con los Raiders

¿Es realmente factible un regreso de “Beastmode”?

Para empezar, al inicio del Kickoff NFL 2017 tendrá 31 años. La ya conocida fecha de caducidad para los corredores es a partir de los 30 años, pero hay un par de honrosas excepciones (te estoy viendo a ti, Frank Gore). Además de eso, la última temporada de Lynch en la NFL (2015) no fue para nada buena, ya que tuvo 3.8 yardas por acarreo en seis partidos como titular (en parte por las lesiones).

Las buenas noticias es que tuvo todo el 2016 para descansar. Habrá que ver si está en condición de jugar football y si está motivado para regresar.

¿Por qué los Raiders?

Hace todo el sentido del mundo para Oakland. Lynch es casi un Dios en esa región de la bahía y llegaría a un equipo que tiene una muy buena línea ofensiva, uno de los mejores quarterbacks de la NFL y en general debe ser considerado contendiente para el Super Bowl.

El problema es que en este momento tiene un contrato con Seattle, por lo que primero debe de ser liberado u Oakland tendría que hacer un cambio por él. También hay otro detalle, ya que a menos de que piensen invertir todo su Draft en defensiva, los Raiders tienen un serio problema en detener a sus rivales.

Personalmente me encantaría ver de nuevo a “Beast Mode” en la NFL, sobre todo con un año de descanso. Yo creo que es una mejor opción que Adrian Peterson (además de que es un año menor) si se piensa en la posición a corto plazo.

¿Es posible el movimiento?

Todo depende de un par de factores: el primero es si realmente Marshawn Lynch quiere regresar a la NFL. Hace dos años tuvo suficiente y decidió terminar su carrera ¿qué ha cambiado?.

El segundo factor depende de qué tan bien esté físicamente. ¿Puede jugar? ¿Está sano?

El tercer factor puede que sea el más complicado: ¿Qué tan fácil sería para Lynch llegar a los Raiders? ¿Cuánto va a pedir Seattle? ¿Lo va a cortar o cambiar? Algo me dice que veremos a Lynch de negro y plata en la Temporada NFL 2017

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jozzafaf QianJorge Tinajero Esparza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Tinajero Esparza
Visitante
Jorge Tinajero Esparza

Ya no es creíble cualquier cosa que venga de Marshawn Lynch. Su regreso a casa y a la NFL dudo que ocurran.

Jozzafaf Qian
Visitante
Jozzafaf Qian

No la tiene muy dificil, antes de la Semana Pasada Seattle Tenia aproximadamente 14.7M de Tope Salarial, y ya ha contratado algunos Agentes Libres, Al Regresar Lynch deben considerar 9M de su Salario y él equipo ver que hacer, cambiarlo o Liberarlo para tener espacio para algun otro Agente Libre.