...

Latavius Murray llega a los Vikings

0

Ante la inminente salida de Adrian Peterson, el RB Latavius Murray llega a los Vikings para tomar un lugar decisivo en la ofensiva de Minnesota, con 12 TD y 788 yardas por tierra, Murray intentará volver a pasar las 1,000 yardas como lo hiciera en la Temporada NFL 2015.

Su habilidad para proteger el pase lo tiene rankeado en tercer lugar de la liga  y es además un corredor confiable con la bola en las manos, si bien solamente promedia cuatro yardas por acarreo, su arranque y velocidad están por arriba del promedio.

¿Qué podemos esperar de Murray en Fantasy?

El problema principal de los Vikings la temporada pasada fue que su línea ofensiva se cayó a pedazos poco a poco y ningún corredor pudo sumar yardas o anotaciones de forma constante. En lo que va de la Agencia Libre han intentado parchar esos huecos y todo indica que habrá una mejora, aunque están lejos de estar en la élite.

Murray lleva dos años consecutivos siendo una sólida opción de RB estando cerca del top-10 de su posición. En 2015 tuvo más yardas que el año pasado, pero en 2016 su número de TD se duplicó.

Todo indica que será él el foco principal del juego terrestre, lo que lo convierte en un buen candidato para ser el RB2 de un equipo de fantasy.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por