Compartir



Los Patriots se refuerzan vía intercambios

Los Patriots se refuerzan vía intercambios

Los Patriots se refuerzan vía intercambios al obtener a al WR Brandin Cooks, TE Dwayne Allen y DE Kony Ealy.

 

El movimiento por Dwayne Allen implicó que los Pats cedieran una selección de cuarta ronda para obtener al TE y una selección de sexta ronda, con lo que pretenderán suplir la ausencia de Martellus Bennett y complementar a Rob Gornokowski como segundo TE.

 

En el caso de Kony Ealy, los Panthers cedieron al DE y una selección de tercera ronda a cambio de una selección de segunda ronda.

Esto implica que los Patriots bajarán únicamente ocho posiciones, al entregar la selección 64 global por la 72 y obtendrán a Ealy, un pass rusher que tuvo un excelente partido en el Super Bowl XLIX.

 

En intercambio por Cooks venía sonando por algunos días hasta que finalmente se concretó al momento que los Patriots decidieron entregar su selección de primera (32 global) y tercera ronda (103 global) para recibir al receptor más una selección de cuarta ronda (118 global). Una vez más el intercambio de rondas medias implica un descenso menor, de sólo 15 posiciones, para el equipo de New England.

 

Aunque han perdido ya a algunos de sus jugadores como el DE Jabaal Sheard, LB Barkevous Mingo (quienes firmaron con los Colts), el TE Martellus Bennet (firmado por los Packers) y el CB Logan Ryan (quien ahora está con los Titans); este cuadro luce sólido a tan sólo un poco más de un día de haber comenzado el nuevo año de la NFL, al cual entran como los más recientes ganadores del Super Bowl.

Si consideramos la contratación del CB Stephon Gilmore y que todo indica que recuperarán a su TE estrella Rob Gronkowski, el equipo lucirá reinventado pero con un personal interesante rumbo a la temporada 2017.

 

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Luis Obregón

Luis Obregón

Involucrado en la creación, producción y distribución de contenido de diversos ángulos de la NFL desde hace más de 10 años. Socio Fundador de Primero y Diez, fan del football americano como deporte y de todo lo que su práctica a nivel profesional puede implicar más allá del campo de juego. Su gran gusto por las películas y la televisión lo convierten en un apasionado de las historias que se crean dentro y fuera del terreno de juego.