...

Los Rams contratan a Andrew Whitworth

0

Durante la mañana múltiples fuentes reportaron que Andrew Whitworth, el mejor tackle disponible en la agencia libre de acuerdo con nuestros rankings, llegó a un acuerdo para jugar por tres temporadas con Los Angeles Rams.

Whitworth es un veterano con 11 temporadas en la NFL y 164 partidos como titular. Fue nombrado tres veces Pro Bowl y All-Pro en 2015. A pesar de que tiene 35 años aún es considerado como uno de los mejores en su posición.

Su responsabilidad es mejorar casi de inmediato a una de las peores ofensivas de toda la NFL. En 2016 los Rams fueron un sinónimo de ineptitud al ataque y su ofensiva tan sólo logró 14 puntos por juego.

Pero eso no es todo. Permitieron 49 sacks esta temporada, tuvieron un promedio de 3.3 yardas por acarreo y Todd Gurley fue nulo en este ataque, con 885 yardas en 16 juegos.

Este movimiento hará que Greg Robinson, el antiguo tackle izquierdo y pick 2 del Draft en 2014 se recorra a la posición de guard izquierdo. ¿Qué impacto crees que tenga Withworth en los Rams?

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Análisis de contrataciones de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por