...

Los 50 mejores agentes libres del 2017 – Parte 2

0

Continúa nuestra lista de los mejores agentes libres de 2017. En este link puedes ver el ranking del 50 al 26 y aquí te presento a los 25 mejores jugadores disponibles para el “año nuevo” de la NFL.

 25.- T.J. McDonald – S

McDonald es todo lo que se puede pedir de un safety joven (26 años para la siguiente temporada): tiene la experiencia (53 juegos como titular), la capacidad de hacer jugadas grandes (4 intercepciones y 2 fumbles), y ha jugado bien en una defensiva que por momentos fue dominante. Sin duda es el mejor en su posición en esta Agencia Libre.

24.- Zach Brown – MLB

Brown es uno de los jugadores menos apreciados en su posición. El tipo es una máquina de generar intercepciones (7 en cinco temporadas), fue segundo equipo All-Pro en 2016 y además de ser bastante bueno tackleando también es muy efectivo presionando a los QB rivales.

23.- Jared Odrick – DE

Odrick es un liniero ofensivo bastante versátil que puede adaptarse a cualquier esquema defensivo. En 2016 sufrió conmociones y una lesión en el hombro, pero antes de eso había sido un jugador constante. Su mayor fortaleza está en detener el juego terrestre.

22.- Ronald Leary – G

El jugador “desconocido” de la gran línea ofensiva de los Cowboys, Leary tuvo que jugar esta temporada por la lesión de otro jugador y lo hizo bastante bien y si no vean la temporada de novato de Ezekiel Elliott. A sus 28 años entra como un buen guard en una clase llena de talento en su posición.

Leary firmó con los Broncos

21.- Riley Reiff – OT

Reiff no es un nombre tan conocido, pero ha sido un tackle ofensivo constante en un ataque que da bastante énfasis en el juego aéreo. Una de las grandes ventajas de Reiff es que puede jugar tanto de tackle izquierdo como de tackle derecho.

20.- Alan Branch – DT

Un veterano de 33 años que tomó su segundo aire con los Patriots. Branch puede jugar como DT o como DE y lo hace bastante bien, enfocándose en saturar los gaps de la línea ofensiva.

Los Patriots contrataron a Alan Branch por 2 temporadas más

19.- Terrelle Pryor – WR

Pryor revivió su carrera al cambiar de QB a receptor, pero sólo tiene un año de experiencia jugando esa posición. A su favor tiene que fue lo más peligroso en un equipo de Cleveland sin talento y falta confirmar si fue milagro de un año o puede ser un WR sólido en la NFL.

18.- Adrian Peterson – RB

Purple Jesus fue uno de los corredores más dominantes de la última década y probablemente termine en el Salón de la Fama. Sin embargo tendrá 32 años para el próximo Kickoff. A pesar de eso, los equipos se estarán lanzando sobre él.

17.- Logan Ryan – CB

Uno de los héroes anónimos de la defensiva de los Patriots, Ryan es el cornerback fuerte y versátil que cubre receptores grandes.

16.- Lawrence Timmons – MLB

Timmons no se ha perdido un sólo juego en las últimas siete temporadas. Es un linebacker ágil y fue el centro de la defensiva de los Steelers. Es un tipo que puede dar al menos otras cinco buenas temporadas y capaz de ser el líder de la defensiva en donde juegue.

15.- DeSean Jackson – WR

Velocidad pura, aún a sus 31 años. DeSean en tres años con los Redskins logró mas de 2600 yardas y aunque nunca se ha caracterizado por ser un jugador de muchos TD, las defensivas siempre tratan de evitar que les anote por pase profundo.

Los Bucs llegaron a un acuerdo con DeSean Jackson, más detalles aquí.

14.- Chris Baker – DE

En una Agencia Libre con pocos pass rushers, Chris Baker tiene los méritos suficientes para recibir un buen contrato. Aunque no es un nombre reconocido es un jugador de impacto inmediato.

13.- Johnathan Hankins – DT

La única razón por la que Hankins es agente libre es porque los Giants no le pueden pagar a todos los linieros defensivos. Hankins no sólo es excelente defendiendo el juego por tierra, sino que también puede llegar al quarterback de forma constante. Además sólo tiene 25 años.

12.- A.J. Bouye – CB

La única razón por la que Bouye no está más alto en esta lista es debido a su poca experiencia. Sólo ha sido titular en 19 partidos. Es el mejor slot corner de esta clase de la Agencia Libre, pero tiene que demostrar que puede ser constante.

Los Jaguars lograron contratar a A.J. Bouye, aquí puedes leer más detalles al respecto

11.- Dontari Poe – DT

Poe fue una selección de primera ronda y por algunas temporadas uno de los mejores en su posición. Es un buen tackle defensivo que tiene la capacidad de generar ofensiva (tiene un TD por pase, acarreo y recepción). Su fuerte es jugar en defensiva 3-4.

10.- T.J. Lang – G

En 2016 fue seleccionado al Pro Bowl y es un jugador de 30 años con 119 juegos de experiencia. Su fuerte es la protección de pase.

9.- Martellus Bennett – TE

A pesar de que nunca ha rebasado las mil yardas por recepción, Bennett es por mucho el mejor TE disponible en la Agencia Libre. Es un tipo con velocidad, que bloquea bien y que es una amenaza en la zona roja.

8.- Calais Campbell – DE

El único problema con él es su edad (31 años). Fuera de eso es todo lo que se puede pedir de un DE esquema 3-4, ya que además de presionar bien al QB también juega en cobertura de pase.

Los Jaguars han invertido en su defensiva y Campbell jugará para ellos, aquí los detalles de su contrato

7.- Nick Perry – OLB

Tras cuatro temporadas regulares, el pick de primera ronda de los Packers en 2012 por fin despertó con 11 sacks. Es el único linebacker pass rusher de calidad disponible en la Agencia Libre.

6.- Stephon Gilmore – CB

Sin duda es el mejor cornerback disponible. Es un tipo Pro Bowl, con experiencia y que ha jugado tanto del lado derecho como del izquierdo. Será un shutdown corner en el equipo al que llegue.

Los actuales campeones, los Patriots, serán el nuevo equipo de Stephon Gilmore

5.- Andrew Withworth – OT

Uno de los jugadores menos valorados de toda la NFL. Por años Withworth está entre los mejores tackles ofensivos de toda la Liga y por fin recibirá el contrato que merece.

Los Rams contratan por tres años a Whitworth

4.- Brandon Williams – DT

Los Ravens terminaron como una de las mejores defensivas en contra del juego terrestre y la principal razón fue el dominante juego de Williams. Este tipo es imposible de bloquear con un solo jugador.

3.- Kevin Zeitler – G

Tiene 27 años, es titular desde que llegó a la liga en 2012 y gracias a él la línea ofensiva de los Bengals fue dominante. En una clase llena de guards él es el mejor, y por mucho.

2.- Dont’a Hightower – MLB

Sin él los Patriots no hubieran ganado los últimos dos Super Bowls que disputaron. Por mucho, el mejor jugador defensivo de esta clase.

1.- Alshon Jeffery – WR

Cuando está sano está entre los 7 mejores WR de la NFL. Su problema es que en las últimas dos temporadas se ha perdido 11 partidos.

Jeffery llegó a un acuerdo por una temporada y 14 millones con los Eagles

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Análisis de contrataciones de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por