...

Chandler Jones se convierte en el primer jugador franquicia del offseason

0

Como lo predijo el coach Bruce Arians a principios de enero, los Cardinals han impedido que el LB  Chandler Jones llegue a la agencia libre, haciendo el nombramiento este lunes.

La directiva tendra hasta el 15 de julio para negociar un contraro multianual, de otra forma Jones jugara por un aproximado de $14 millones de usd, que es la tendencia para LB en 2017.

Jones registró 11 sacks, 21 hits al QB y cuatro fumbles forzados, según NFL Research el y Markus Golden no son solamente el mejor duo para sacks de la temporada pasada (23.5), sino tambien el primer par de compañeros en los Cardinals en tener dobles digitos desde Al Baker y Curtis Greer en 1984.

¿Cuán productivo ha sido Jones?

En los dos últimos años, sólo el Jugador Defensivo del Año de 2016 Khalil Mack (26.0) y el MVP del SBL Von Miller (24.5) tienen más sacks que Jones (23.5). Desde el comienzo de la temporada 2013 Jones, Miller y J.J. Watt son los únicos jugadores con al menos 40 sacks y 60 hits QB.

Mantener a Jones es la prioridad para los Cardinals, pero la directiva tiene mucho trabajo por delante antes el comienzo de la liga el 9 de marzo con la agencia libre, si quiere mantener a Calais Cambell, Kevin Minter y a Tony Jefferson.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por