...

Predicciones Playoffs NFL 2017 – Finales de Conferencia

0

Estamos a dos juegos de conocer a los participantes del Super Bowl LI y nuestro staff está listo para decirte sus Predicciones Playoffs NFL 2017. Vamos a comenzar con la final de la Conferencia Nacional cuando los Packers viajen a Atlanta para enfrentar a los Falcons. Todos sabemos que cuando Green Bay toma ritmo y más en Playoffs, se vuelve un equipo muy peligroso a pesar de ser visitante. Los locales acaban de ganar con ligera facilidad a Seahawks, quienes saben jugar bien en estas instancias y eso para muchos es una razón poderosa para considerarlos favoritos.

Aaron Rodgers contra Matt Ryan. ¿Podrá Matty Ice por fin avanzar al Super Bowl y quitarse ese estigma? Esperemos que sea un gran juego.

En la final de la Conferencia Americana tendremos a los Steelers, quienes buscan ganarle a Patriots en Foxborough para conseguir su séptimo anillo de Super Bowl. Pero la historia, aunque no juega, nos dice que New England con Tom Brady suele dominar al equipo de Pittsburgh.

Big Ben, Antonio Brown y Le’Veon Bell jugarán una vez más juntos en Playoffs e intentarán evitar que Brady llegue a su séptimo Super Bowl.

¿Quiénes son tus favoritos para estos Playoffs NFL 2017? Compártenos tus picks en los comentarios.

 

Juegos Alberto
Mussali
@amussali
Jorge
Tinajero
@llorchsith
Luis
Obregón
@elbuenluigi
Ulises
Harada
@ulisesharada
Paola
Galina
@paolagalina
en  Falcons Packers Falcons Packers Falcons
en  Patriots Patriots Patriots Steelers Patriots
Resultados
de la semana
2-0 1-1 2-0 0-2 2-0
Resultados
acumulados
8-2 8-2 9-1 6-4 8-2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por