...

Recuento de la Temporada 2016 de los Philadelphia Eagles

0

Tan cerca y tan lejos, con marca de 7-9, los Eagles estuvieron a un par de jugadas de hacerse con un lugar en Playoffs. Tras el desastroso paso de Chip Kelly por esta franquicia, se esperaba que el equipo se tomara varios años de reconstrucción pero bajo la mano de un QB novato con enorme futuro, el recuento de la Temporada 2016 de los Philadelphia Eagles es muy alentador.

Lo bueno de los Eagles esta temporada

1.- QB franquicia

El 2016 no se trataba de hacer enormes números para Carson Wentz, ni de hacerse con un lugar en el Pro Bowl o incluso lograr récord ganador, se trataba de demostrar que puede convertirse en el siguiente QB franquicia de los Eagles, hacerse de credibilidad y darle estabilidad a la franquicia en la posición más importante, objetivos que logró.

2.- Un juego terrestre de respeto

Entre Ryan Matthews, Darren Sproles, Wendell Smallwood y Kenjon Barner, lograron promediar más de 4 yardas por acarreo y aunque se quedan lejos del estrellato de David Johnson o Leveon Bell, el trabajo se cumple y de manera mucho más que efectiva.

3.- La secundaria

Anclados en uno de los mejores safetys en la NFL, Malcolm Jenkins, el grupo de backs defensivos en Philadelphia tiene mucho potencial, en especial el novato Jalen Mills.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.- Pobre línea defensiva

Los frontales de Philadelphia sufrieron mucho en 2016, la presión sobre el QB contrario dejó mucho qué desear, así como el ser rankeados como la defensivo número 19 contra la carrera en la liga, deben mejorar mucho en el Offseason.

2.- A quién pasarle el balón

Con la enorme temporada de novato de Carson Wentz, fue muy difícil encontrar un receptor favorito fuera de sus TE. Jordan Matthews fue quien mejores número tuvo, con sólo 803 yardas y tres TD. Sólo dos equipos en la NFL tuvieron WR principales con números más bajos.

3.- Consistencia 

Cierto que El equipo estuvo muy cerca de Playoffs, realmente a unas jugadas de lograrlo. En seis partidos esta temporada perdieron por menos de 6 puntos, simplemente aún no poseen ese “chip” de equipo ganador y es algo que se obtiene creyendo en lo que pueden hacer tus compañeros.

El mejor momento de la Temporada 2016

El inicio con marca de 3-0. Aunque dos de esas victorias fueron ante los dos peores equipos de la NFL, en la Semana 3 derrotaron contundentemente a los Steelers. No dudo que todos los fanáticos de los Eagles se llenaron de esperanza tras empezar el año con ese impulso.

El peor momento de la Temporada 2016

Las cinco derrotas seguidas desde inicios de noviembre que de manera literal, los dejaron fuera por completo en la pelea por alcanzar un boleto a los Playoffs. Incluso los Bengals se vieron bien ante ellos.

El MVP de los Eagles en 2016

Carson Wentz – QB

La temporada del novato egresado de North Dakota Sate fue un éxito total. Más de 3500 yardas, 16 pases de anotación por sólo dos intercepciones, pero esos números son lo de menos, Philadelphia tiene un QB franquicia en los años por venir.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por