...

Recuento de la Temporada 2016 de los Jacksonville Jaguars

0

Su temporada terminó de la misma manera en que se vio reflejada durante 15 semanas: perdiendo en los últimos minutos un partido que podrían haber ganado. Esta franquicia de Florida puede convertirse en algo más que espectadores a la hora de los Playoffs pero le faltan detalles importantes, es por eso que presentamos el recuento de la Temporada 2016 de los Jacksonville Jaguars.

Lo bueno de los Jaguars esta temporada

1.- Cerca de ser contendientes

Los Jaguars sufrieron una de sus peores temporadas en la historia si vemos el récord de tres triunfos, sin embargo sólo dos de esas derrotas fueron por más de 14 puntos, ocho de sus descalabros por menos de un touchdown, los Jaguars tienen piezas importantes que pueden generar más victorias en el futuro.

2.- La salida de Gus Bradley

El equipo posee mucho talento pero el coacheo no, la salida de Bradley es positiva por el sólo hecho de la llegada de alguien más, la sensación de cambio y actitud. Hay varios nombres que ya se rumoran, será interesante ver quién toma las riendas de este equipo urgido por victorias.

3.- Blake Bortles sigue madurando

El 2015 fue un año revelación para Bortles con 35 pases de touchdown y más de 4000 yardas aunque lanzó 18 intercepciones. Mostró ser un QB con lo suficiente para ser titular, sin embargo en este 2016 su juego notó una baja considerable sólo fueron 23 de TD y menos de 4 mil yardas. A pesar de ello se le notó cierta madurez, sobre todo bajo presión. Hay que notar que el juego terrestre fue realmente malo. Con un poco más de ayuda, Blake Bortles puede convertirse en un excelente QB.

Lo que se debe arreglar rumbo al 2017

1.- El deplorable juego terrestre

Es claro que ni T.J. Yeldon ni Chris Ivory son la respuesta como RB en el equipo, entre los dos no lograron sobrepasar las mil yardas y de hecho entre ellos dos sólo lograron un TD más que Bortles por tierra, 4 contra 3.

2.- ¿Dónde quedó Allen Robinson?

Sus 1400 yardas y 14 TD en 2015 se ven muy lejanas, en el 2016 apenas sobrepasó las 800 y anotó 6 TD Bortles necesita que su receptor favorito esté en forma.

3.-Cambio de actitud

Como ya mencioné, el cambio de head coach era algo vital para el equipo porque sigue siendo un grupo que no sabe ganar y eso es algo que se debe aprender. Es fundamental para el éxito de una franquicia en la NFL.

El mejor momento de la Temporada 2016

Tras la Semana 15, el momento en que la franquicia anunció que Gus Bradley dejaría de ser el head coach de los Jacksonville Jaguars.

El peor momento de la Temporada 2016

Una marca de 2-3 llegando a la Semana 7 no se veía tan mal, reflejaba que podría haber mejoría respecto al año anterior, pero la derrota ante los Raiders 33-16 destrozó al equipo y los llevó a una seguidilla de 9 derrotas.

El MVP de los Jaguars en el 2016

Blake Bortles – QB

Sus números cayeron, pero no se le puede culpar, mostró mejoría en mucho aspectos de su juego y dejó claro que los Jaguars tienen un QB que los puede llevar lejos.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por