...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana de Wilcard y premios de temporada

0

Como cada semana llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez con los temas más destacados del mundo de los emparrillados profesionales.

En esta ocasión Luis Obregón y Jorge Tinajero realizan un repaso sobre algunos temas del momento como son los jugadores que anunciaron su retiro y otros que coquetean con la idea. Luego realizan una revisión de los Head Coaches que perdieron su empleo alrededor de la liga, las circunstancias en las que se dio su salida y quiénes son los candidatos que podrían reemplazarlos.

Una vez terminada la Temporada Regular es momento de realizar las votaciones para los premios a lo más destacado del año, por lo que ambos responden a las preguntas de ¿a quién le darías el premio? y ¿quién crees que se lo va a llevar?. Categorías como MVP, Coach del Año, Jugador Regreso, Novato Ofensivo/Defensivo y Jugador Ofensivo/Defensivo son discutidas.

Anticipando lo que veremos este fin de semana, se realiza un análisis previo de los cuatro partidos de la Ronda de Wilcard entrando a detalle en los partidos entre Oakland Raiders y Houston Texans, Detroit Lions y Seattle Seahawks, Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers, finalizando con el partido entre New York Giants y Green Bay Packers.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por