Recuento de la Temporada 2016 de los Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay se quedó a una o dos jugadas de entrar a los Playoffs, es por eso que el 2017 pinta muy interesante para ellos. Para saber dónde requieren mejorar y qué jugadores son claves para este equipo te invito a leer el recuento de la temporada 2016 de los Tampa Bay Buccaneers 

Lo bueno de los Buccaneers esta Temporada

1.- Sus últimos dos Drafts pagando dividendos

Los Buccaneers encontraron finalmente un jugador que puede mover el equipo en Jameis Winston, el joven QB tuvo un 2015 interesante pero este 2016 se convirtió en una realidad. Es la cara de la franquicia y con algo de ayuda a su alrededor lo veremos en el Pro Bowl muy pronto.

En el Draft 2016 Tampa se centró en la defensiva y sus dos primeras selecciones fueron de impacto inmediato, tanto Vernon Hargreaves como  Noah Spence tuvieron temporadas muy buenas.

2.- La combinación Winston-Evans

Poco a poco la química entre estos dos hombres ha crecido a tal nivel que Evans terminó con casi 100 atrapadas para 1321 yardas y 12 touchdowns. Sin duda hoy es una de las combinaciones más peligrosas en la NFL y de quienes se hablará mucho en el futuro.

3.- El futuro es prometedor

Los Buccaneers no tenían una temporada con marca ganadora desde 2010, así que este 9-7 sabe a gloria, aparte hay que reconocer que el equipo es muy joven y una posible potencia en el futuro. El coach Dirk Koetter le ha cambiado la cara a la fraquicia en sólo un año: de perdedores a ganadores.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.- El débil juego terrestre

Se le deben haber acabado las oportunidades a Doug Martin. Jacquizz Rodgers es un excelente jugador pero no como titular, Tampa debe mejorar mucho su juego terrestre, si lo logran habrán dado un paso enorme hacia sus metas.

2.- La defensiva secundaria

Aunque sin duda el grupo en general mejoró, la defensiva secundaria necesita mayor profundidad, ser la número 22 contra el pase les hizo mucho daño.

3.- Más armas para Winston

Si, la combinación con Evans es magnífica y el surgimiento de Cameron Brate como TE fue de gran ayuda, pero Winston aún requiere otros playmakers, el WR Adam Humphries tuvo una buena segunda temporada, pero no es muy rápido ni fuerte.

El mejor momento de la Temporada 2016

Haber seleccionado a este pateador en la segunda ronda del Draft 2016 dejó a muchos fanáticos molestos, pero el hecho es que Roberto Aguayo les dio el triunfo en la semana 5 ante Carolina y despejó las dudas.

El peor momento de la Temporada 2016

En las semanas 2, 3 y 4 perdieron ante equipos que ni siquiera estarán en postemporada, el arranque de los Buccs fue demasiado pesado para recuperarse.

El MVP de los Buccaneers en 2016

Jameis Winston – QB

No hay duda de que Winston se ha hecho de un nombre y un espacio en la NFL tras este 2016, es un QB que ha madurado y posee todo lo necesario para ser exitoso en la liga.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

[table]
AFC East; AFC North; AFC South; AFC West;
BillsBengalsColtsBroncos;
DolphinsBrowns; JaguarsChargers;
JetsRavens; Texans; Chiefs;
Patriots; Steelers; Titans; Raiders;
[/table]

[table]
NFC East; NFC North; NFC South; NFC West;
Cowboys; BearsBuccaneers; Cardinals;
Eagles; Lions; Falcons; 49ers;
Giants; Packers; Panthers; Rams;
Redskins; Vikings; Saints; Seahawks;
[/table]

Deja tu comentario