...

Recuento de la Temporada 2016 de los San Francisco 49ers

0

Los 49ers tuvieron una de las peores temporadas de su historia y si metemos en la discusión que sufrieron 13 derrotas seguidas por primera vez en la historia, podríamos concluir que es la peor de todas. Chip Kelly nunca pudo generar un cambio en este equipo; aunque su ofensiva producía yardas, nunca impuso su fuerza sobre los rivales. Menos aún la defensiva, la unidad débil de los equipos de Kelly, y peor aún, dado que el talento en San Francisco es pobre.

Las expectativas de los fans y directivos no era altas, pero ganar dos partidos en cualquier temporada siempre va a ser penoso. La limpia vendrá para 2017, dado que Kelly y el GM Trent Baalke están despedido. Este es el recuento de la Temporada 2016 de los San Francisco 49ers:

Lo bueno de los 49ers esta temporada

1.- El juego terrestre

Carlos Hyde fue de los pocos jugadores rescatables de este equipo. Un corredor sumamente talentoso que puede causar impacto en la ofensiva. Con todo y sus lesiones consiguió 988 yardas, además de que el complemento de DuJuan Harris y Shaun Draughn dieron a los Niners un juego terrestre muy capaz.

2.- Lo poco que vimos de NaVorro Bowman

NaVorro Bowman se perdió la temporada desde temprano debido a una lesión seria. Esto nos hizo notar cuánto impacto logra este linebacker All-Pro en la defensiva. Cuando se lesionó la unidad se hizo una de las peores de la liga. Además, mientras estuvo en el campo demostró lo productivo y poderoso que es.

3.- La respuesta de Colin Kaepernick en algunos partidos

El polémico QB demostró tener empuje para impulsar a su equipo y aunque sabemos que no es el mejor pasador del mundo, cuando se lo propone puede hacer la diferencia. El mejor ejemplo fue la victoria que sacó contra los Rams en la Semana 16.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.- GM / coaches

Empieza la purga y ahora, después de correr al GM Trent Baalke y head coach Chip Kelly, vendrá la búsqueda del el nuevo cerebro del equipo que los pueda llevar a las viejas glorias. Las posibilidades son extensas, al igual que los posibles resultados, pero ahora el dueño Jed York tiene que hacer mejor su tarea para así elegir a las mejores opciones para esta gran franquicia.

2.- Quarterback

Después de escoger GM y HC, lo más importante es que consigan al jugador que va a cargar a la ofensiva y que tenga el liderazgo y habilidades para ser el rostro de la franquicia por muchos años. Ya sea Deshaun Watson, DeShone Kizer, Mitch Trubisky, Davis Webb o algún otro, es vital que los 49ers encuentren a su nuevo líder.

3.- La línea ofensiva

Una de las unidades que peor jugó este año fue la línea ofensiva y si los 49ers van a jugar con un nuevo QB bajo centro tendrán que darle una mejor protección para que pueda desarrollarse y aprender la nueva ofensiva. Es muy importante que esta unidad mejore inmediatamente.

El mejor momento de la Temporada 2016

Es muy fácil: la victoria contra los Rams en el último cuarto en la Semana 16. No se pensaba que los 49ers ganarían otro partido y Colin Kaepernick cargó a la ofensiva para sacar el triunfo al final con un pase a Rod Streater. Aplausos con ese esfuerzo.

El peor momento de la Temporada 2016

La racha histórica de 13 derrotas consecutivas que los Niners acumularon desde la segunda semana hasta la 16. Es penoso que una franquicia tan histórica pierda tantos partidos seguidos, y varios de estos por paliza y/o contra equipos débiles en el papel.

El MVP de los 49ers en 2016

Carlos Hyde – RB

Hyde fue, por mucho, el mejor jugador de este equipo, cargando muchas veces la ofensiva, siendo un jugador versátil, polivalente y productivo. Tendrá que armarse la ofensiva alrededor de él en años próximos.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por