...

Recuento de la Temporada 2016 de los Carolina Panthers

0

¡Qué fuerte año para Carolina! Haber perdido el Super Bowl 50 en febrero y ni siquiera alcanzar Playoffs la siguiente temporada. Varios factores se combinaron para la caída y en este recuento de la temporada 2016 de los Carolina Panthers, analizamos algunos de ellos, así como el posible regreso del equipo al tope de la NFL en el 2017.

Lo bueno de los Panthers en el 2016

1.-La temporada ya terminó

La verdad es difícil encontrar algo positivo tras una temporada tan decepcionante, pero ya no es necesario sufrir más y ahora es momento de reconstruir para volver como favorito el próximo año.

2.-La salud de Cam Newton

A pesar de la gran cantidad de golpes y la enorme baja en su juego, Cam Newton entrará al 2017 sano. El MVP de la NFL en 2015 es un toro y posee un enorme talento, con algunas piezas a su alrededor  dudo que tarde en volver a su mejor forma.

3.-Carolina recuperará “eso” que perdieron este año

Muchas cosas sucedieron que despedazaron la temporada de los Panthers: lesiones, salida de jugadores clave, baja de juego, pero el equipo evolucionará y van a recuperar el “mojo” que les faltó esta temporada.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.- La línea ofensiva

Desde el Super Bowl ante los Broncos, Cam Newton no ha tenido un momento de tranquilidad a la hora de lanzar un pase. Carolina debe invertir fuertemente en su línea ofensiva, vía Draft y Agencia Libre, para proteger a su MVP.

2.- La salida de Josh Norman

Quizás su paso por Washington no ha sido el mejor, pero no hay duda de que el esquinero dejó un enorme hueco en la secundaria de los Panthers que no se ha podido cerrar. Carolina debe buscar mejorar este grupo defensivo si quiere regresar a ser competitivo.

3.- Cam Newton debe seguir evolucionando

Newton deberá aprender a correr menos, a protegerse mejor y seguir mejorando como pasador y en la bolsa, esto es vital para el futuro de la franquicia.

El mejor momento de la Temporada 2016

En la victoria de la Semana 2 ante San Francisco, Carolina dio chispazos de lo que los llevó al Super Bowl un año antes precisamente ante los 49ers.

El peor momento de la Temporada 2016

La durísima derrota ante los Buccaneers en la Semana 5 dio tono a la temporada completo de los Panthers, en prime time, perdiendo por poco, gracias errores tontos.

El MVP de los Panthers en 2016

Greg Olsen – TE

Con una temporada tan complicada, no es fácil seleccionar lo mejor de Carolina, pero Olsen una vez más sobrepasó las mil yardas en 80 recepciones, logrando esto por tercera temporada consecutiva.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por