...

Recuento de la Temporada 2016 de los Buffalo Bills

0

Una decepción gigante este 2016 para los Buffalo Bills, El hecho de que sea Miami y no ellos en Playoffs como segundo lugar de la AFC East debido a su marca de 7-9 y quedarse sin postemporada en 17 años al hilo detonó cambios en el Staff de coacheo.

Rex Ryan ya no es head coach, Rob Ryan fue despedido como coordinador defensivo. Este es el recuento de la Temporada 2016 de los Buffalo Bllls:

Lo bueno de los Bills esta temporada

1.-LeSean McCoy

Promediando 5.4 yardas por intento en 234 acarreos, “Shady” fue la luz que nunca se apagó. Los Bills tienen algo muy bueno con el excorredor de los Philadelphia Eagles, el pilar de la franquicia para quien sea el siguiente head coach.

2.-El surgimiento de John Miller

Tras un año de novato muy complicado, Miller se transformó en el 2016 y mostró signos positivos como liniero. Fue importante en la enorme temporada de McCoy y el juego terrestre de los Bills.

3.-La presencia de Kyle Williams

La defensiva de los Bills se quedó muy corta ante lo que se esperaba, pero si hay un jugador que debe ser mencionado es Kyle Williams, una amenaza constante que registró 65 tackleadas y 5 sacks.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.-La defensiva terrestre

No se puede culpar a un solo grupo, en general la defensiva de los Bills fue ínfima ante al juego terrestre, promediando 133 yardas por partido, mostrando graves problemas de tackleo, persecución, integridad de los huecos. Deben trabajar.

2.-La continuidad de Tyrod Taylor

Taylor ha demostrado que tiene lo necesario para convertirse en un QB importante en la NFL pero en 2016 fue realmente decepcionante. Será muy interesante ver qué hace el próximo head coach de la franquicia con él.

3.-La integridad de Sammy Watkins

La pregunta es si debe continuar en la NFL. El WR tiene un gran talento pero las lesiones lo persiguen, se perdió mucho tiempo por una lesión en el pie este año y simplemente no ha sido un jugador confiable.

El mejor momento de la Temporada 2016

La enorme atrapada de Watkins ante los Miami Dolphins que nos hace preguntarnos qué podría pasar si Watkins se mantiene sano. 

El peor momento de la Temporada 2016

Los dos partidos ante los Dolphins en los que Jay Ajayi corrió para 420 yardas en 60 acarreos, una verdadera pesadilla que demuestra esa enorme debilidad de los Bills.

El MVP de los Bills en el 2016

LeSean McCoy – RB

No cabe duda de que McCoy es lo más importante en Buffalo en este momento, con 1267 yardas y 13 TD en 15 partidos, el veterano es el presente de la franquicia en la posición.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por