...

5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Browns

0

Ni Cleveland ni Pittsburgh parecían querer ganar el juego, pero al final los Browns cedieron y “lograron” el primer pick del Draft 2017. Estas son las 5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Browns.

1.- ¿Es buena decisión descansar a los titulares?

Al no tener nada por qué jugar ante los Browns en la semana 17, Los Steelers decidieron  descansar a los titulares y no arriesgarlos. Esta práctica es relativamente común en la NFL, que siempre da de qué hablar. A mi parecer es un error porque se pierde ritmo de juego, y teniendo en cuenta que jugaban ante el peor equipo de la NFL, creo que Mike Tomlin cometió un error, A fin de cuentas, las posibilidades de que algún jugador importante se lesione están presentes semana a semana y creo que el equipo que deja a sus titulares fuera le da menor importancia al rival, lo cual es antideportivo. 

2.- Duro inicio

Los Steelers iniciaron el partido sin darle importancia a los Browns, casi faltándoles al respeto. De hecho al final del primer cuarto los Browns tenían casi 150 yardas totales a la ofensiva mientras que Pittsburgh apenas cinco. Para el segundo cuarto el equipo despertó y empezó a jugar seriamente, Landry Jones conectó algunos pases y su ofensiva se acercó en el marcador, A pesar de mi opinión en el primer punto de este post, el regreso de los Steelers ante los Browns puede ser algo que de optimismo a los jugadores que no serán titulares en Playoffs.

3.- Primera selección de 2017

Con la derrota, los Browns aseguraron la primera selección de Draft en el 2017 y con ello la especulación sobre qué harán con ella. Quizás llenar la posición de QB sería lo obvio, pero con la mala suerte que han tenido en la última década y conscientes de que necesitan ayuda en muchas zonas, quizás un QB no es lo que más urge en Cleveland sino es un jugador que le de finalmente una cara a la franquicia, alguien que sea lo más seguro posible.

Los Browns han sido el hazmerreír de la NFL desde hace años y ya es hora de que eso cambie.

4.- Steelers vs Dolphins

Uno de los partidos en el Wild Card la próxima semana por la AFC será entre estos dos equipos. Creo que los Steelers, por la manera en que cerraron la temporada y con la ofensiva que poseen, no sólo dominarán a los Dolphins sino que pueden derrotar incluso a los temibles Patriots.

5.- Lo mejor al final

Aunque los Browns no nos regalaron actuaciones espectaculares en la temporada, al final, nos regalaron dos partidos muy emocionantes en la temporada y dudo que algún fanático de la NFL, sin importar el equipo al que siga, no haya estado interesado en cómo ganaron ante San Diego. En verdad espero que sean destellos de lo que Cleveland pueda hacer en el 2017 y que la franquicia finalmente despierte.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por