...

Las 10 historias más populares en Primero y Diez de 2016

0

Estamos en la recta final del 2016 y como cada año realizamos el recuento de las publicaciones más populares que realizamos en nuestro sitio en este ciclo. También quiero aprovechar para agradecer personalmente el seguirnos, leernos y estar al pendiente de lo que realizamos en nuestra (tu) página. Sin ustedes no podríamos consolidarnos como el sitio especializado de NFL en español más importante.

Estas son las 10 historias más populares que publicamos en Primero y Diez durante 2016:

10.- La mágica ceremonia del Salón de la Fama 2016

Una crónica en vivo desde Canton Ohio con los momentos más espectaculares de la ceremonia del Salón de la Fama de este año, con recuerdos de Brett Favre, Eddie DeBartolo, Tony Dungy, Ken Stabler y mucho más.

9.- Tony Romo fue el Batman de los Cowboys

El quarterback que Dallas necesitaba, no el que merecía. Este post es un tributo a lo que significó Romo para los Cowboys, sobre todo por que el equipo ahora tomará un rumbo diferente con Dak Prescott.

8.- 100 predicciones para la temporada NFL 2016

Como ya es tradición, cada año realizó mis 100 predicciones para la temporada. Esta es la versión de 2016 de los picks, los cuales lucían bastante sólidos hasta la semana pasada.

7.- Probabilidades de ganar el Super Bowl 51

A unos días de que terminara el Super Bowl 50, Las Vegas dio sus primeros momios de cuáles eran los equipos favoritos para ganar el Super Bowl LI.

6.- Los 50 mejores jugadores de la NFL para la Temporada 2016

Nuestro ranking sobre los mejores jugadores de la NFL que elaboramos al inicio de esta campaña.

5.- El día que los Broncos renunciaron a ganar el Super Bowl

Un post editorial que yo firmé de los Playoffs de la Temporada anterior en donde expone (fallidamente) por qué los Broncos habían renunciado a ganar el Super Bowl al nombrar a Peyton Manning su QB titular.

4.- Los (falsos) héroes mexicanos de la NFL

Durante el Draft NFL 2016 Tampa Bay seleccionó al pateador “mexicano” Roberto Aguayo. Esta es una crítica a todos los medios que trataron de vendernos la falsa idea de un mexicano en la NFL.

3.- Las nuevas reglas de la NFL en 2016

Un resumen y explicación de los cambios de las reglas que hubo para la Temporada NFL 2016.

2.- El plagio de Memo Schutz

Cuando descubrimos que el “periodista” de Televisa reprodujo sin autorización un sinfín de artículos de nuestra página en su sitio.

1.- México le falló a la NFL

Durante el partido de Raiders vs Texans en la Ciudad de México el público no se comportó a la altura… esta es nuestra crítica al respecto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por