...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 16 – Juego de Campeonato

0

¡Por fin llegó la semana de campeonato! Si tu liga juega en la Semana 17 te recomiendo que lo intentes cambiar la siguiente temporada, porque es absurdo seguir en Fantasy cuando muchos titulares descansan. Con esto llegan las últimas recomendaciones de 2016. Les agradezco mucho que me hayan abierto las pantallas de sus dispositivos por segundo año consecutivo y espero que realmente les haya sido de ayuda.

¡Mucha suerte en el partido más importante del año!

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

Cam Newton (Carolina Panthers): Sin duda ha dejado mucho que desear, se esperaba que tuviera una temporada muy buena en especial por el regreso de su WR Kelvin Benjamin. Sin embargo, apenas se ha colado al Top-12 del año y ha tenido muchos altibajos. Sin embargo podría volver a la relevancia en esta semana de campeonato al enfrentar a una defensiva de los Falcons que ha tenido problemas con QB playmakers como J. Winston (25.54, 30.54-TB), D. Carr (24.96-OAK), D. Brees (25.94-NO), C. Newton (35.52-CAR), A. Rodgers (33.84-GB), C. Palmer (17.56-ARI) y C. Kaepernick (19.98-SF).

Blake Bortles (Jacksonville Jaguars): Tienen un juego complicado en la realidad, pero Bortles podría aprovecharse de una defensiva que se coloca como la cuarta peor defendiendo a los QB. Este jugador podría ayudarte, en especial si de quarterback tienes a alguien como Alex Smith, Carson Palmer o Andy Dalton con duelos muy complicados.

 

Running Backs

Todd Gurley (Los Angeles Rams): Este jugador tiene apenas cuatro juegos con dobles dígitos, pero tiene una oportunidad de redimirse y darle un verdadero regalo navideño a los coaches que se quisieron quedar con él. La defensiva de los 49ers es definitivamente la peor de la NFL en contra de los RB, permitiendo más de 37 puntos en promedio en sus últimos dos juegos.

Jordan Howard (Chicago Bears): Ha sido una de las gratas sorpresas de este año, especialmente para mí, porque su productividad no ha dependido en un gran porcentaje de los touchdowns. Desde la Semana 8 tiene tres juegos con más de cien yardas por tierra, y en cada uno ha sumado al menos 99 yardas combinadas. Sus rivales, los Redskins, son la sexta defensiva con más yardas permitidas por la vía terrestre, por lo que Howard podría tener una muy buena actuación

Jay Ajayi (Miami Dolphins): Este RB se ha “enfriado”, en especial en los últimos tres juegos, pero hay que tomar en cuenta que dos de los rivales que enfrentó son defensivas Top-10. Esta semana juega contra la séptima peor en puntos permitidos y la tercera peor en TD (apenas por detrás de los Browns y 49ers). Los Dolphins están peleando por un puesto en Playoffs y necesitarán de sus mejores hombres para lograrlo.

Frank Gore (Indianapolis Colts): Este veterano RB ha sido muy constante a lo largo de la temporada 2016, con diez juegos con dobles dígitos pero apenas dos con más de 15 puntos. Esta semana se juegan la vida contra los Raiders, que han permitido el cuarto número más alto de yardas por tierra y el quinto de touchdowns.

 

Wide Receivers

Taylor Gabriel (Atlanta Falcons): Se ha mantenido muy constante y ha sido un muy buen reemplazo de Julio Jones. Vuelve a ser una buena opción en el Flex, ya que se enfrenta a la sexta peor defensiva contra los WR.

Emmanuel Sanders (Denver Broncos): Los Broncos está desesperados por ganar y necesitarán explotar la secundaria de los Chiefs que podría resentir la ausencia de Marcus Peters. Por su parte, Sanders ha ido ganándose los targets de su QB y esta semana podría ayudarte a ganar tu campeonato.

Marqise Lee (Jacksonville Jaguars): Se ha convertido en la opción número 1 de la ofensiva de los Jags y en un gran regresador de patadas (si estos puntos cuentan en tu liga, su valor aumenta). Si necesitas ayuda en el Flex o en WR, Lee podría cumplir ya que tiene el cuarto duelo más fácil de la semana.

Dontrelle Inman (San Diego Chargers): SLEEPER ALERT! Se ha robado la productividad y ha ido superando poco a poco a su compañero Tyrell Williams, quien podría perderse el siguiente juego, y en caso de ser así Inman podría terminar como uno de los MVP, enfrentando a los Browns y siendo el WR1 de San Diego.

 

Tight Ends

Charles Clay (Buffalo Bills): Es un poco arriesgado utilizar a este TE pero la verdad es que esta posición ha sido muy problemática este año. Viene de dos juegos consecutivos anotando y con al menos 52 yardas, por lo que podría volver a anotar y ayudarte a conseguir el campeonato.

 

Defensivas/Special Teams

New England Patriots: Los Patriots asegurarían ser el equipo número 1 de la AFC si sacan la victoria esta semana y podrían descansar a sus titulares desde la semana 17. Por ello, espero que salgan sin piedad a destruir a los Jets, quienes son la ofensiva más generosa en contra de los D/ST.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Carson Palmer (Arizona Cardinals): Con apenas seis juegos superando los 15 puntos, Palmer ha sido una de las grandes decepciones este año y luce muy complicado que esto pueda cambiar jugando en Seattle, contra unos Seahawks que están cerrando muy bien la temporada. Además, esta defensiva es la cuarta más dura en contra de los QB.

Ben Roethilsberger (Pittsburgh Steelers): A pesar de que en casa ha sido muy productivo, siento que los Steelers tratarán de ganar un juego tan importante contra los Ravens en las trincheras. Espero que “alimenten” a Le’Veon Bell con al menos 25 toques, en especial porque este equipo ha mostrado desde la Semana 11 que no necesita cargarle la mano a Big Ben para ganar.

 

Running Backs

Rashad Jennings (New York Giants): Parece ha perdido el puesto titular debido a que el novato Paul Perkins ha comenzado a acoplarse a la NFL y jugado mejor. Además los Lions son la quinta defensiva más dura contra los RB, lo que empeora la situación de Jennings.

Adrian Peterson (Minnesota Vikings): Aún no está al 100 por ciento y podría volver a tener un partido muy complicado, en especial por que los Packers seguramente anotarán muchos puntos, evitando que los Vikings puedan confiar en su juego terrestre.

Carlos Hyde (San Francisco 49ers): Está aquí porque los Rams volvieron a demostrar que su defensiva es de cuidado y la semana pasada se vieron dominantes manteniendo a Thomas Rawls por debajo de las 50 yardas. Si tienes elección, trata de evitar a Hyde o al menos limita tus expectativas.

 

Wide Receivers

Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs): No sólo ha tenido una mala temporada con lesiones sino que enfrenta a la mejor defensiva en contra de los WR, por lo que te recomiendo que lo dejes en la banca.

Steve Smith Sr. (Baltimore Ravens): Suma cuatro juegos consecutivos en los que no ha podido recibir para más de 60 yardas y apenas tiene un juego con dígitos dobles Esta semana juega contra una defensiva de los Steelers que ha mejorado significativamente y se colocan como la quinta mejor en yardas permitidas y segunda en TD.

Brandon Marshall (New York Jets): Este WR es de los jugadores que sólo por su nombre tiene un porcentaje de disponibilidad muy bajo (8%). En los últimos nueve partidos apenas tiene una actuación con más de 7 puntos y luce casi imposible que pueda ser productivo en contra de una secundaria de los Patriots se encuentra en el Top-7.

 

Tight Ends

Ladarius Green (Pittsburgh Steelers): Se encuentra lidiando una vez más con una conmoción, por lo que podría no estar listo para el juego.

 

Defensivas/Special Teams

Carolina Panthers: Se enfrentan a la mejor ofensiva en puntos anotados y la segunda mejor en yardas, por lo que seguramente tendrán un partido muy complicado. Espero que este duelo supere los 50 puntos combinados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por