...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 15

0

Semana de Campeonato en los Playoffs de Fantasy y se acabó el margen de error, les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 15 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Drew Brees (New Orleans Saints) 29.36 Tuvo un bajón tremendo en las dos semanas pasadas pero volvió a lo grande con casi 400 yardas y 4 TD. Tendrá un partido importante contra los Bucs. La ventaja es que jugará en casa, por lo que seguramente producirá acorde a su estatus de élite.
RB Devonta Freeman (Atlanta Falcons) 31.5 Se ha mantenido en un muy buen nivel a lo largo de la campaña a excepción de tres juegos en los que no superó los 8 puntos. A pesar de la presencia de Tevin Coleman, Freeman está colándose en el Top-10 de RB.
RB LeSean McCoy (Buffalo Bills) 28.9 Ha valido su peso en oro y solamente David Johnson, Ezekiel Elliott y DeMarco Murray están por delante de él. “Shady” apenas tiene un juego por debajo de los 9 puntos (salió lesionado) y sigue siendo un “must start” en la semana de campeonato.
RB Ty Montgomery (Green Bay Packers) 28.3 Por primera vez en la temporada los Packers lo nombraron como RB en el depth chart y con toda razón. Este jugador explotó para 162 yardas y 2 TD, siendo una pieza clave en un partido que tuvieron que jugar con Rodgers limitado. Esta semana tiene un juego difícil en contra de los Vikings pero pienso que recibirá un número suficiente de toques como para ser productivo.
WR Brandin Cooks (New Orleans Saints) 30.6 Vaya que ha sido frustrante tener a este WR. Cooks llevaba tres partidos seguidos con menos de 8 puntos (4.9, 7.7, 6.1) y de repente decidió anotar 2 TD y sumar 186 yardas. Éste ha sido el comportamiento de este WR quien, a pesar de colocarse como el sexto más productivo en el año, apenas tiene seis juegos con más de 10 puntos. Es decir, que en 7 partidos fue más una carga que una ayuda en Fantasy.
WR Tyler Lockett (Seattle Seahawks) 19 Tuvo su segundo mejor juego de la temporada y su nivel de constancia es muy bajo, por lo que es mejor dejarlo en la banca a menos de que estés muy desesperado.
WR Jarvis Landry (Miami Dolphins) 16.8 Ha sido muy constante a lo largo de la temporada, pero no el playmaker que algunos esperaban. Fue primer juego con dobles dígitos desde la Semana 3 y apenas su tercero en el año. Será difícil que pueda ser tu MVP en el juego más importante de la campaña.
TE Dion Sims (Miami Dolphins) 15.1 Tiene 4 TD en los últimos cuatro partidos pero justo el problema es su productividad depende directamente de si anota o no. Aun así,parece haberse convertido en un target prioritario en zona roja del nuevo QB de los Dolphins. Si estás desesperado podrías acudir a este TE.
TE Cameron Brate (Tampa Bay Buccaneers) 13.3 Este año ha sido muy frustrante para los TE y por ello Brate ha sido tan un Fantasy Waiver pick tan valioso. Lleva cuatro juegos seguidos con al menos 47 yardas recibidas y ha sido suficientemente constante para colocarse como el quinto mejor TE. Si por alguna razón está libre en tu liga asegúrate de tomarlo.
D/St Miami Dolphins 21 Este equipo está cerrando con broche de oro y ahorita están en Playoffs. Se aprovecharon de una ofensiva desastrosa de los Jets pero dudo que puedan repetir en un complicadísimo partido contra de una intrigante ofensiva de Buffalo.
K Chris Boswell (Pittsburgh Steelers) 18 Dio cátedra de cómo se debe patear en la NFL con seis goles de campo convertidos, cinco de los cuales fueron de entre 40 y 49 yardas de distancia. Sin embargo, Boswell no ha sido muy efectivo en Fantasy, siendo el 22º kicker por debajo de uno que ya ni equipo tiene (Mike Nugent).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por