...

Análisis de la Semana 15 Temporada NFL 2016

0

El Análisis de la Semana 15 dejó cada vez más claras las cosas para todos los equipos. Te invitamos a leer y comentar.

SEA 24, LA 3

1.- Buen partido para que Russell Wilson y la ofensiva volvieran a tomar ritmo. En este caso se apoyó en Tyler Lockett para sumar yardas, quien seguramente será un arma explosiva.

2.- Este fue el primer partido de los Rams sin Jeff Fisher pero no se vio nada diferente en ellos. La ofensiva simplemente no funciona y Jared Goff no ha podido adaptarse a la velocidad de la NFL.

MIA 34, NYJ 13

3.- Matt Moore es uno de los suplentes más capaces de la NFL sólo no había tenido oportunidad de mostrarse. Aquí demostró que con pocos pases puede ser efectivo.

4.- Bilal Powell tiene mucho talento. Es muy versátil, pudiendo correr por afuera y por dentro de los tacles, atrapando muy bien el balón y siendo muy peligroso en campo abierto. Veremos si el año que entra lo usan con mayor protagonismo.

GB 30, CHI 27

5.- Impresionante actuación de Aaron Rodgers, con un clima extremo y con dos lesiones importantes en sus piernas logró sacar el partido en casa de su rival más odiado. Aunque los Bears no estén bien ahorita siempre se le complican a los Packers.

6.- Matt Barkley no ha tenido partidos brillantes, pero ha superado las bajas expectativas que teníamos de él. Al menos ha cimentado su puesto en algún equipo como suplente.

HOU 21, JAX 20

7.- Al fin los Texans sentaron a su producto de 12 millones de dólares anuales, quien había ligado una actuación deplorable tras otra, y más aún, Tom Savage jugó mejor que él. No sé cómo resolverán este problema los Texans pero por lo pronto con Savage siguen de líderes de división.

8.- Después del partido los Jaguars despidieron a su head coach Gus Bradley. Por lo pronto Doug Marrone, quien ya tiene experiencia como head coach, se quedará al mando. Veremos si al menos puede inyectar un poco de energía o motivación a este equipo que ya no pelea por nada.

BUF 33, CLE 13

9.- Al menos, al principio del año veíamos cómo los Browns luchaban fuerte. Ahora solo rezan para que se acabe la temporada más rápido. También una vergüenza la actuación de Robert Griffin III.

10.- Ya se confirmó que Rex Ryan perderá su puesto como entrenador cuando acabe la temporada. Lo que sobra del juego de Bills es puro orgullo y tratar de salvar el puesto de algunos jugadores que están en la balanza.

BAL 27, PHI 26

11.- No puedo entender cómo los Eagles dan tan pocas oportunidades a Ryan Matthews cuando no tienen otra opción. En estos partidos se nota su talento, con sus 128 yardas.

12.- Impresionante que Steve Smith siga produciendo de esta forma. Con su veteranía, experiencia y poder puede seguir atrapando pases difíciles. Uno de los mejores receptores de la historia.

TEN 19, KC 17

13.- Los Titans nos sorprendieron sacando esta victoria. La verdad es que su fórmula es efectiva y tienen una personalidad clara. Corren el balón como pocos y Marcus Mariota está completando pases importantes, convirtiéndose en el quarterback franquicia que esperaban. Con ajustes podrían convertirse en un equipo muy peligroso, incluso contendiente.

14.- Queda la duda de si el regreso de Jeremy Maclin limitó la atención que le dieron los Chiefs a Tyreek Hill. Si son inteligentes, seguirán dándole mucho trabajo al talentoso y veloz receptor, en bombas largas, pantallas de receptor, etc.

NYG 17, DET 6

15.- Matthew Stafford no se vio afectado por su lesión de dedo pero la defensiva de Giants, que ha jugado muy bien, logró limitarlo. Golden Tate es por mucho el arma más peligrosa de los Lions ahora, pero de cualquier forma tiene un grupo muy completo de receptores.

16.- Paul Perkins ya debería ser el corredor titular de Giants. Es mucho más explosivo y eficiente que Rashad Jennings.

IND 34, MIN 6

17.- Andrew Luck demostró por qué es de los mejores QB de la liga. De nuevo se puso el equipo en el hombro cuando más lo necesitaba y jugó muy bien ante una de las mejores defensivas contra el pase. Veremos si puede llevar a su equipo a calificar, lo cual sería un gran logro, dado que no tiene mucho talento alrededor.

18.- Prácticamente perdida la temporada para los Vikings y ahora se enfrentarán a los enrachados Packers en el Lambeau. Con vistas al año que entra, tienen todo para regresar a un gran nivel.

PIT 24, CIN 20

19.- Los Steelers sacan los partidos difíciles e importantes. En este caso iban perdiendo por 14 puntos. Tienen mucha personalidad como equipo y ello se refleja en diciembre y enero. Dudo que muchos quieran enfrentarse a ellos en Playoffs.

20.- Se acabó oficialmente la temporada de los Bengals pero es importante resaltar que el equipo sigue dando todo por su coach. Mi impresión es que Marvin Lewis seguirá como entrenador de los Bengals y que los directivos tratarán de rejuvenecer al plantel.

NO 48, ARI 41

21.- Drew Brees sacando el orgullo en este partido. Hay rumores de que Sean Peyton podría salir vía cambio a otro equipo, pero contando con que la defensiva ha jugado mejor y que el resto del plantel es muy joven, creo que serán un equipo de cuidado en 2017, sobre todo si se queda Peyton y/o añaden piezas claves al roster.

22.- Creo que podemos contar esta temporada como un tropiezo para los Cardinals, pero lo que más preocupa es qué van a hacer con la posición de QB. Buscar un cambio por Tony Romo sería muy interesante, ya que el equipo está completamente armado y un QB de esas características podría impulsarlos a un título.

ATL 41, SF 13

23.- La ofensiva de los Falcons sigue aplastando a sus rivales sin problema, con todo y que Julio Jones lleva dos partidos fuera. Su gran secreto es que ninguna defensiva puede enfocar sus esfuerzos en parar a un solo jugador. Pueden usar todas sus armas de formas diferentes; son dinámicos, explosivos, versátiles y ejecutan muy bien el plan de juego.

24.- Muy poco lo rescatable de los 49ers este año. Eso sí, la ofensiva tendrá que ser rearmada alrededor de Carlos Hyde, quien es por mucho el jugador más talentoso de esa unidad. Armarle una mejor línea ofensiva y obviamente conseguir al QB del futuro.

NE 16, DEN 3

25.- Los Patriots no necesitaron mucho para ganarle a estos Broncos. Jugando a medio gas pero ejecutando muy bien jugadas conservadoras sacaron el resultado. Un gran plan de juego de Bill Belichick, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

26.- Las piezas clave que perdieron los Broncos en la Agencia Libre podrían ser la diferencia de este año y parece que se van a perder los Playoffs (sobre todo por lo difícil del calendario que les resta). Perder a Malik Jackson, Danny Trevathan y compañía han costado caro a la defensiva, sobre todo para frenar la carrera.

OAK 19, SD 16

27.- Los Raiders cumplieron para sacar este partido importantísimo, con todo y que no jugaron bien, pero sabemos la personalidad que tienen para prevalecer al final. Esa ha sido su mayor virtud este año y creo que si mejoran a la defensiva en Playoffs podrían complicar a cualquiera. Recordemos que esta es la primera postemporada de Oakland desde esa remota campaña de Super Bowl en 2002.

28.- Lo peor para la temporada de los Chargers ha sido la cantidad de lesiones que han sufrido, igual que en los últimos años. Es casi un hecho que Mike McCoy dejará el equipo.

DAL 26, TB 20

29.- La línea ofensiva de Dallas jugó mucho mejor que en los últimos dos partidos y eso dio frutos. Finalmente es la base de cualquier de éxito para los Cowboys. Si ésta juega mal, es muy probable que pierdan.

30.- Cuando más importaba falló Jameis Winston, porque tuvo la oportunidad de regresar en el marcador. Estamos seguros de que va a ser un gran quarterback pero todavía tiene que aprender de estos momentos.

CAR 26, WAS 15

31.- Cam Newton sacó el orgullo y jugó un partido mucho más eficiente. Al fin sacó provecho de todas sus armas y su línea ofensiva jugó mejor.

32.- Mala actuación de Kirk Cousins en momentos críticos, ahora dependen de otros resultados para poder calificar. El plan de juego también fue pobre por parte de Jay Gruden.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por