...

5 observaciones del triunfo de los Falcons vs 49ers

0

Atlanta aplastó a San Francisco por 41-13, dejando en evidencia la horrible temporada de los Niners y confirmando que los Falcons son de cuidado y una de las mejores ofensivas de la liga. Aquí 5 observaciones sobre el partido Falcons vs 49ers:

1.- Otra dimensión con Freeman y Coleman

Con ambos en el campo, la ofensiva Falcon se diversifica y se vuelve más dinámica. Devonta Freeman y Tevin Coleman son corredores muy dinámicos y cada uno tiene talentos y herramientas muy destacables. Mezclados en el plan de juego es imposible para las defensivas contrarias nulificar a los dos, más en los casos que juegan ambos en la misma formación. En este caso, Freeman acumuló 139 yardas terrestres (7 yardas por acarreo) y 16 yardas aéreas, mientras Coleman acumuló 58 yardas terrestres (4.1 yardas por acarreo) y 8 yardas aéreas.

2.- El esquema puede ocultar la ausencia de Julio Jones

En los dos partidos en que este WR no ha participado, la ofensiva de los Falcons ha encontrado la manera de sustituirlo. En este caso surgió Aldrick Robinson, jugador que no había hecho mucho este año, y tuvo 111 yardas. Se añadieron 60 de Taylor Gabriel (y una anotación), 44 de Mohamed Sanu y 30 de Levine Toilolo.

3.- Vic Beasley crece a pasos agigantados

Se está convirtiendo en el arma defensiva que esperaban los Falcons cuando lo draftearon en primera ronda. Esta vez logró capturar a Colin Kaepernick una vez, lo que le da 14.5 capturas en la presente temporada, impresionante.

4.- Carlos Hyde es el futuro de esta ofensiva

Logró unas impresionantes 5.5 yardas por acarreo este partido y sabemos que es un corredor sumamente talentoso, por lo que Chip Kelly tiene que armar su ofensiva alrededor de él. Hay que conseguirle un QB capaz y mejorarle la línea ofensiva.

5.- Se notó la ausencia de Vance McDonald

El TE perderá el resto de la temporada por lesión y esto se notó en la ofensiva de los 49ers. Había sido una válvula de seguridad para Colin Kaepernick y sin él logró sólo 183 yardas aéreas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por