...

5 observaciones del triunfo de los Giants vs Lions

0

Uno de los juegos con más implicaciones en el panorama de Playoffs la NFC resultó en triunfo como local por 17-6 de los Giants vs Lions. A continuación el análisis en 5 puntos:

1.- Gran descalabro en Detroit

Los Lions tenían la enrome oportunidad de quedarse en la cima de la NFC North con un triunfo ante los Giants. A pesar de la derrota son un equipo de mucho cuidado. Con su situación actual de nueve triunfos, su futuro aún está en sus manos (o garras).

Para la semana 16 visitan a los Cowboys, quizás el mejor equipo en la NFC, en un Monday Night Football que puede cambiar el estado de la Conferencia.

2.- Giants gana a pesar de Eli Manning

Seamos honestos, Eli Manning ha venido a la baja esta temporada pero los Giants han ido creciendo de igual manera; hoy fue una prueba más. Su defensiva se ha convertido en una de las mejores de la NFL, lo cual ha sido fundamental para su éxito.

Si Manning encuentra su forma los Giants serán serios contendientes para el Super Bowl, aunque quizás una lesión clave pueda arruinar todo, lo que nos lleva al siguiente punto.

3.- Janoris Jenkins

Tuvo que salir del partido ante los Lions debido a una lesión en la espalda y aún no hay más información sobre lo que sucedió o cuánto tiempo podría estar fuera, pero si la lesión es grave y tiene que pasar algunas semanas descansando podría afectar mucho el trabajo defensivo de los Giants.

Jenkins se ha convertido en uno de los mejores, si no es que el mejor Cornerback de la NFL y su baja es muy sensible para el perímetro de NY.

4.- Lions estáticos por tierra

Los Lions se vieron paupérrimos a la hora de correr el balón ante New York. Deben mejorar mucho esta situación ahora que la pelea por la división es tan intensa: Matthew Stafford no puede cargar con el peso ofensivo por completo. Dwayne Washington fue su mejor RB ante los Giants con 31 yardas en 14 acarreos, no es suficiente para un equipo en Playoffs.

5.- El camino de los Giants

Veo muy difícil que el equipo de Ben McAdoo se haga de la división NFC East a pesar de que barrió a los Cowboys. En su calendario quedan dos visitas muy complicadas ante Eagles y Redskins, mientras que Dallas juega hoy ante Tampa en casa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por