...

5 observaciones del triunfo de los Dolphins vs Jets

0

Una victoria más para Miami en este juego nocturno de sábado, logrando así su primera campaña ganadora en casi diez años y el camino a Playoffs se ve cada vez más real. Estas son las 5 observaciones del triunfo 34-13 de los Dolphins vs Jets:

1.- Matt Moore

En el momento en que Ryan Tannehill se lastimó la semana pasada no fui el único que supuso una caída en picada para los Dolphins, sobre todo por el lugar en que se sitúan, la presión y lo poco que queda en la temporada. Sin embargo el relevo Matt Moore llegó a cerrar bocas; tras dos semanas de excelente calidad de juego no me parece  momento de preguntarse quién debería ser titular si regresa Tannehill pero me doy cuenta que Moore es uno de los mejores QB suplentes que hay en la NFL, capaz de darle ese boleto de Playoffs a Miami.

2.- ¿Todd Bowles? 

Ya es momento de cuestionarse se Bowles debe seguir al mando de los Jets la próxima semana, cuando un equipo que esperaba llegar al menos a Playoffs juega así de mal: desorganizado en las tres facetas del juego, sin pelear, es claro que hay más problemas de fondo. Creo que Bowles será uno de los primeros coaches en ser despedidos al final de la temporada, y tras él varios veteranos que no aportan nada a la franquicia.

3.- Adam Gase

Como se ve en el punto anterior, encontrar un coach que tome las riendas de una franquicia, cambie su mentalidad y con ello la balanza en el record es un trabajo complicado y de hecho los Dolphins son un gran ejemplo de esto, pero la llegada de Gase parece que finalmente le cambió la cara a Miami. Si los Dolphins ganan a los Bills la próxima semana y los Broncos pierden ante Chiefs, Raiders o Patriots (algo que sin duda puede pasar), Miami habrá vuelto a los Playoffs

4.-Bilal Powell

Si hay algo prometedor y que genera una sonrisa al ver a los Jets es sin duda este joven RB, un jugador con enrome potencial y que se puede convertir pronto en una pieza angular para la reconstrucción. Ante los Dolphins corrió para 84 yardas en 16 intentos y atrapó 11 pases  para 78 yardas, demostrando su calidad y lo versatilidad.

5.-Brice Petty

¿Vieron el golpe que Ndamukong Suh y Cameron Wake le dieron al QB de los Jets Brice Petty? De los mejores en la temporada. Quizá vino de un error de los Jets, pero tanto Suh como Wake entraron su ningún bloqueo y casi parten por la mitad a Petty, forzando la entrada de Ryan Fitzpatrick hacia el final del partido, quien no pudo hacer nada para sacar a los Jets adelante. De hecho, el golpe a Petty puede describir lo que ha sido este 2016 para los Jets.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por