...

Head Coaches que deberían ser despedidos – Temporada NFL 2016

0

Después del extraño caso donde a Jeff Fisher se le extendió el contrato por dos años con Los Angeles Rams y días después lo despidieron, es momento de pensar en los head coaches que deberían ser despedidos, si bien les va, al finalizar la Temporada NFL 2016.

Encontrarás nombres que llevan mucho tiempo y otros que no me sorprendería que pierdan su trabajo con tan sólo un año al mando de su equipo.

[su_heading size=”18″]Gus Bradley[/su_heading]

En 2013 llegó al equipo de Jacksonville proveniente de Seattle donde fue coordinador defensivo y estaba haciendo bien las cosas con una de las mejores defensivas en la actualidad.

Lamentablemente su labor como head coach ha dejado mucho a desear. No ha tenido una temporada con más de cinco victorias y parece que 2016 tampoco será el caso. Su récord actual como HC es de 14-47 faltando tres semanas para que termine la Temporada Regular y debería ser razón suficiente para pensar que no regresará en 2017 con Jaguars.

Además ha tenido en todos sus años en Jacksonville selecciones Top-5 y no vemos que este equipo tenga una mejoría en una división tan mala como lo es la AFC South. Sus días deben estar contados.

[su_heading size=”18″]Chuck Pagano[/su_heading]

Su llegada a los Colts fue bien acogida cuando este equipo tenía la primera selección del Draft 2012 y estaba Andrew Luck como el mejor prospecto colegial en años. Comenzó bien su era en Indianapolis pero por su salud (se ausentó 12 juegos esa temporada) el equipo tuvo el interinato de Bruce Arians quien ganó el premio al Coach del Año. Estuvo en Playoffs el siguiente par de años aunque la división le ha ayudado mucho para lograrlo.

En 2015 sufrió la ausencia de Luck por lesión y no pudieron calificar a Playoffs. Parece que este año será lo mismo. No ha podido mejorar una línea ofensiva que permite muchos golpes a su QB y el juego terrestre sigue padeciendo. La gran duda con este coach es ver a los Colts sin rumbo y padeciendo ante Texans, quienes ya les ganaron ambos juegos este año, en la división. Por mucho tienen al mejor quarterback de la AFC South y no pueden hacerlo notar en el terreno de juego.

Me parece que es momento de que los Colts hagan un cambio radical para aprovechar de mejor manera a Andrew Luck.

[su_heading size=”18″]Marvin Lewis[/su_heading]

Un cambio que necesita Cincinnati. Año con año vemos como este equipo tiene buen talento y en Temporada Regular hacían bien las cosas pero llegando a Playoffs todo terminaba. Lewis tiene un récord de 0-7 en Playoffs. Parece que avanzar a su equipo era razón para mantenerlo en el puesto pero este año no sucederá. Necesitan aprovechar las piezas que tiene el equipo para dar el paso.

Lewis cuenta con siete temporadas arriba de .500 (contando 2016) mismas que han concluído en derrota en Playoffs. Bengals es un equipo gris esta temporada y el cambio debe ser inminente. ¿Alguien cree que deba continuar?

[su_heading size=”18″]Sean Payton[/su_heading]

Esta viviendo tiempo extra en New Orleans y va de la mano con la decepción que ha sido este equipo en los últimos tres años. Llegó en 2006 al mismo tiempo que Drew Brees y han sido una de las mejores mancuernas Coach-Quarterback de la liga, pero Brees ya no es un joven. Se hablaba que Payton podría dejar el equipo el año pasado cuando tuvo a la peor defensiva de la temporada. Su ofensiva siempre es considerada como una de las explosivas de la liga pero actualmente es muy irregular. Puede dar un juego de más de 40 puntos y a la siguiente semana no pasa de 14.

Este año volverá a quedar fuera de Playoffs. Me gustaría ver a este head coach sin Brees y lo que puede lograr. No dudo de la capacidad de Payton pero sería un reto interesante para uno de los coaches referentes en la NFL desde 2006. Creo que eso lo veremos en otro equipo. ¿Rams?

[su_heading size=”18″]Mike McCoy[/su_heading]

Por lesiones, mal juego o mala suerte pero San Diego no logra traducir su talento en victorias. Al contrario, pierde de la manera menos esperada. McCoy tuvo sus primeras dos temporadas con 9 victorias pero ya serán tres años sin Playoffs para Chargers y el tiempo se está agotando para el QB Philip Rivers.

Su división ahora es de las más competitivas y eso dificultará la continuidad de McCoy para 2017. Chargers debe buscar un cambio, además del de sede, incluso pensar en otro QB. Posiblemente sea el caso de buen coordinador pero no tan buen head coach.

[su_heading size=”18″]¿Hue Jackson? ¿Chip Kelly?[/su_heading]

Ambos coaches de primer año con sus equipos pero que combinados tienen una victoria en la temporada. En la NFL es poco probable que no tener al menos una victoria pero Browns va que vuela rumbo a lograrlo. Los 49ers por su parte llevan 12 derrotas consecutivas después de dominar en la Semana 1 a los Rams.

Creo que Chip Kelly no es un head coach para la NFL donde su sistema no es del todo efectivo y su proceso de adaptación a la liga ha sido difícil. Los 49ers aún siguen pensando en Jim Harbaugh. Esperaría un cambio radical y no me sorprendería ver a Kelly despedido.

En el caso de Cleveland no soy de la idea de mantener al head coach que no te de oportunidad de ganar en toda una temporada. Jackson no debería tener continuidad con Browns.

[su_heading size=”18″]…y Rex Ryan[/su_heading]

Dicen que sus días están contados en Buffalo. Históricamente no ha tenido buena mano para la posición de quarterback y Tyrod Taylor no es visto con buenos ojos en el equipo. Ni hablar, se nos va uno de los coaches más controversiales en la NFL y veo complicado que regrese pronto al mismo puesto en otro equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por