...

Fantasy Waivers para la Semana 15

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 15 de la NFL: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. Solamente pondré a jugadores que tengan más de un 50% de disponibilidad. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Hasta el final, encontrarán una lista con los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista elígelos antes que los siguientes:

RB

Bilal Powell-New York Jets (52.5%-29.9): Hace tiempo había comentado que Powell era una adquisición necesaria para aquellos que tuvieran a Matt Forte en su equipo. El momento ha llegado, el RB titular de los Jets se lesionó y podría perderse un par de semanas, el equipo está eliminado y Powell aprovechó su oportunidad superado las 170 yardas combinadas. No sería una sorpresa si este RB se quedara como titular el resto de la campaña.

Kenneth Dixon-Baltimore Ravens (85.6%-14.1): Por fin parece haberse ganado el puesto de titular en Baltimore. Este equipo está peleando Playoffs y necesitarán de su juego terrestre para conseguir lugar.

Kenneth Farrow-San Diego Chargers (99.9%-7.8): Melvin Gordon sufrió una lesión de cadera que le impidió regresar al encuentro del domingo. Farrow se perfila como el RB2 de los Chargers y en caso de que la lesión de Gordon sea seria podría servirte como un flex.

WR

Malcolm Mitchell-New England Patriots (83.6%-10.8): Cuatro juegos consecutivos con al menos 8 puntos de Fantasy y suma ya 4 TD. Este joven WR se ha ganado un lugar en una ofensiva que debe buscar con quién reemplazar a su estrella Rob Gronkowski.

Dontrelle Inman-San Diego Chargers (93.8%-13.1): Con la baja de juego de los TE en San Diego, Inman ha ido ganando actividad e incluso superado a Tyrell Williams en productividad. En los últimos tres juegos ha anotado un TD y recibido al menos 49 yardas.

Taylor Gabriel-Atlanta Falcons (81%-14.2): En los últimos seis juegos tiene 5 TD, y en cinco de ellos ha sumado al menos 12 puntos. Además, su valor ha aumentado ahora que Julio Jones está lidiando con una lesión que podría dejarlo fuera por dos semanas más.

Tyreek Hill-Kansas City Chiefs (55.5%-10.8): Ha sido el MVP del equipo de Kansas en los últimos juegos y no veo por qué no seguirían dándole oportunidades. Su suelo es un poco bajo, pero tiene potencial de hacer grandes jugadas.

Marqise Lee-Jacksonville Jaguars (97.1%-11.3): Poco a poco se ha convertido en el target más confiable de Blake Bortles este año y una vez más lideró a su equipo con 113 yardas.

TE

Cameron Brate-Tampa Bay Buccaneers (63.2%-4.7): Sigue estando muy involucrado en la ofensiva de Tampa y a pesar de haber tenido un partido callado, se coloca como el sexto mejor TE de 2016.

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott (DAL).

RB: Spencer Ware (KC)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Tyrell Williams (SD), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), C.J. Fiedorowicz (HOU)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por