...

5 observaciones del triunfo de los Texans vs Colts

0

Quedan tres semanas en la temporada regular y sigue en el aire la división AFC South con el triunfo de los Texans vs Colts. La diferencia entre Houston, Indianapolis y Tennessee es mínima. Cambiamos un poco el formato y en 5 puntos analizamos cómo podría terminar la división.

1.- Cambiando la historia reciente

Los Texans ganaron por segunda vez consecutiva en Indianapolis tras tener años seguidos de ver a los Colts derrotarlos una y otra vez. No sólo eso, sino que Houston logró su novena victoria al hilo dentro de la AFC South, a pesar de lo cual están empatados en la cima con los Titans. Ello demuestra sus deficiencias que tienen en ambos lados del balón, en especial en la ofensiva, y hoy no fue la excepción.

2.- Houston ha aprendido a ganar a pesar de sus problemas

Quizás no es  bonito, y ante equipos de mayor envergadura no es lo más efectivo, pero Los Texans jugaron  y ganaron a pesar de tener un QB que últimamente ha sufrido enormes altibajos y apenas lanzó para 131 yardas esta vez. El RB Lamar Miller volvió a brillar con más de 100 yardas, encontrando huecos gracias a una porosa defensiva de los Colts y Alfed Blue ayudó en el comité con 55 yardas. 

3.-Dos equipos que no deberían estar peleando Playoffs

Lo que demostraron hoy Colts y Texans es que ninguno es un equipo de Playoffs. Al parecer han tenido suerte y una división mediocre. Los Colts tienen limitaciones por todos lados y si Andrew Luck no sale a jugar al 100%, Indianapolis no tiene posibilidades de ganar, y fue justo lo que ocurrió. Sus tres intercepciones (aunque sólo una fue su culpa) dejaron en mal lugar a la defensiva, que de por sí no es talentosa.

4.-Los Colts casi fuera de la contienda

La derrota deja a los Colts con marca de 6-7 en tercer lugar de la AFC South a falta de dos partidos de visita. Uno es ante los Vikings (complicado) y luego Oakland, quizá el mejor equipo en la Conferencia. Indianapolis tendría que ganar todos los partidos que tienen frente a ellos para ganar la división, y simplemente no tienen lo suficiente para lograrlo.

5.- Brock Osweiler

A pesar de su mediocre actuación y paupérrima habilidad para mover a su ofensiva, Osweiler logró lanzar un par de pases muy buenos e importantes en un serie de más de seis minutos en el último cuarto, la que culminó en uno de los cinco FG que Houston conectó en el partido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por