...

5 observaciones del triunfo de los Buccaneers vs Saints

0

Tampa Bay sigue con un crecimiento impactante, ahora venció a New Orleans 16-11 y se acerca a ese ansiado boleto a Playoffs. Les dejo 5 observaciones del triunfo de los Buccaneers vs Saints.

1.- ¡Regrésenme a Drew Brees!

¿Quién es este que hemos visto las últimas semanas? Definitivamente no lo reconozco. Después de ser de los QB más consistentes de la historia de la NFL y tener muchos récords para probarlo, ha ligado dos semanas sin touchdowns con 6 intercepciones y menos de 350 yardas por partido. ¿Será que ya llegó el bajón de nivel?

2.- La clave del acenso de los Bucs es la defensiva

Muchos creen que la razón principal de esta racha victoriosa de los Bucs es la maduración de Jameis Winston o el regreso de Doug Martin (importantes, pero no los más vitales). La verdad es el juego de su defensiva. Limitaron a Brees a 257 yardas, El juego de Kwon Alexander, LaVonte David, Brent Grimes y compañía ha sido impactante las últimas semanas y se ha reflejado en los resultados.

3.- Cameron Brate ya es un arma para los Bucs

Los Buccaneers necesitaban una amenaza que pudiera trabajar todo el medio del campo. Sabemos que Mike Evans controla la parte externa, pero ahora Cameron Brate ha surgido como válvula de seguridad para Jameis Winston. Fue líder receptor para los Bucs con cuatro atrapadas para 47 yardas.

4.- La amenaza del juego terrestre hace la diferencia para Winston

Desde que Doug Martin regresó, la ofensiva se ha visto diferente. No es que por sí solo sea la diferencia (consiguió 66 yardas este partido en 23 acarreos; 2.9 yardas por acarreo), sino que la amenaza de su presencia abre oportunidades para Jameis Winston en el juego aéreo.

5.- Michael Thomas fue la ausencia clave.

Michael Thomas es un verdadero WR1 en New Orleans y eso se demostró esta semana. Marginado por una lesión, Willie Snead fue el mayor apoyo de Brees pero no pudo solo. Brandin Cooks es un buen WR2 cuando cuenta con un complemento, de lo contrario no es muy productivo. Snead acumuló 85 yardas, Cooks sólo 61.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por