...

Fantasy Waivers para la Semana 14

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 14 de la NFL: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. Solamente pondré a jugadores que tengan más de un 50% de disponibilidad. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Hasta el final, encontrarán una lista con los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista elígelos antes que los siguientes:

RB

Kenneth Dixon-Baltimore Ravens (84.5%-7.7): A pesar de tener menos actividad que Terrance West ha sido más productivo. En las últimas dos semanas, en diez acarreos suma 105 yardas y ocho recepciones para 51 yardas. Dixon podría tener más actividad y parece ser la opción con más valor entre RB esta semana.

Jacquizz Rodgers-Tampa Bay Buccaneers (84.5%-5): Si tienes a Doug Martin en tu equipo te recomiendo que tomes a Rodgers, un gran reemplazo que está sano nuevamente. Contra San Diego demostró estar listo para tomar las riendas en caso de que Martin se lesione.

WR

Rishard Matthews-Tennessee Titans (52.9%-bye): A algunos se les pudo haber olvidado porque tuvo su semana de descanso pero recuerden que en sus últimos cuatro juegos ha sumado al menos 12 puntos en cada partido.

Jamison Crowder-Washington Redskins (52%-10.2): El juego aéreo de los Redskins ha tomado el control de la ofensiva y con ello los WR se han visto beneficiados. Crowder suma ya siete juegos consecutivos con al menos 8 puntos de Fantasy y ha anotado cinco veces en ese periodo.

Ted Ginn Jr.-Carolina Panthers (86.2%-14.6): Con las dificultades ofensivas de los Panthers, Ginn se ha convertido en el receptor más productivo en las últimas tres semanas. Tiene limitaciones que no lo hacen confiable pero en los últimos seis juegos ha recibido al menos 44 yardas y lleva tres touchdowns seguidos.

Malcolm Mitchell-New England Patriots (91.8%-8.2): Pues con la lesión de Rob Gronkowski parece que no será Martellus Bennett el beneficiado sino este novato WR. Mitchell tiene 222 yardas y tres TD en sus últimos tres juegos.

Taylor Gabriel-Atlanta Falcons (81%-4.4): Tuvo una baja de juego en la última semana pero sigue siendo el mejor WR después de Julio Jones en Atlanta.

TE

Ladarius Green-Pittsburgh Steelers (84.8%-17): Desde la semana pasada les dije que lo agregaran y ahora que ya explotó, será difícil que lo tomen. Big Ben tiene un arma nueva a su disposición y seguramente la utilizará lo más posible, especialmente porque no hay un verdadero WR2 en Pittsburgh.

Cameron Brate-Tampa Bay Buccaneers (71.9%-14.4): Gracias a la victoria contra San Diego los Bucs están metidos de lleno en la pelea en los Playoffs. Brate ha sido un arma letal en zona roja y uno de los targets favoritos de Winston detrás de Mike Evans.

Jugadores que ya deberías haber agregado

 Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott (DAL).

RB: Spencer Ware (KC)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Tyrell Williams (SD), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), C.J. Fiedorowicz (HOU)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por