...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 13 Temporada 2016

0

La Semana 13 nos dejó al primer equipo calificado a Playoffs y otras estadísticas de la NFL que posiblemente no conocías. Larry Fitzgerald sigue haciendo historia igual que el veterano Julius Peppers quien escaló en una lista privilegiada.

También Ben Roethlisberger y Antonio Brown lograron entrar en la historia de los Steelers así como un novato de Chicago quien gracias a su actuación ante 49ers ya es parte del libro de récords de su equipo.

Te invito a descubrir las estadísticas de la NFL de esta semana.

Tenemos al primer calificado

Después del triunfo de los Dallas Cowboys en Minnesota el pasado jueves por la noche, necesitaban que Buccaneers o Redskins perdieran para ser el primer calificado a los Playoffs en la temporada. Los Cardinals ganaron 31-23 a Redskins y con ello el equipo de Dallas ya aseguró un lugar en la postemporada.

Mr. W

Tom Brady consiguió su triunfo 201 incluyendo Playoffs para convertirse en el quarterback más ganador en la Historia de la NFL. Además cuenta con un récord de 201-61 (.767) y es el primer QB en la historia con 140 juegos arriba de .500 en cualquier momento en su carrera.

14 Temporadas consecutivas

Los Patriots, ahora con récord 10-2, aseguraron su temporada número 14 con al menos diez victorias, la segunda mejor racha de la historia de la NFL. Los 49ers consiguieron 16 temporadas consecutivas de este tipo de 1983 a 1998.

El más joven en llegar a las 1,100

Larry Fitzgerald consiguió diez recepciones ante Redskins para llegar a 1,106 en su carrera y convertirse en el más joven (33 años y 95 días) en llegar a las 1,100 recepciones. Rebasa a Cris Carter (1,101) y Marvin Harrison (1,102) para colocarse en tercer lugar en recepciones en la historia de la NFL.

Y hay más con Fitzgerald

En el mismo juego, el WR llegó a 191 juegos consecutivos con al menos una recepción y rebasa a Marvin Harrison (190). Con esto se coloca en el tercer lugar de juegos consecutivos con al menos una recepción.

Increíble lo de Berry

Eric Berry regresó una intercepción en un intento de conversión ante Falcons para convertirse en el primero en anotar dos puntos defensivos en intento de conversión cuando su equipo iba abajo en el marcador desde que se adoptó la regla en 2015.

Además, Berry regresó una intercepción para TD y ser el primer jugador en la historia en regresar una intercepción para touchdown y conversión de dos puntos en el mismo juego.

En diciembre todo cambia para Rodgers

Aaron Rodgers consiguió el triunfo ante Texans para llegar a su victoria número 14 de forma consecutiva como local en el mes de diciembre. Es la segunda mejor racha de la NFL solo detrás de Tom Brady con 19 juegos ganados de 2002 a 2012.

Más sacks y contando

El LB de Green Bay, Julius Peppers, consiguió un sack en el juego ante Texans y llegó a 142.5 en su carrera con lo que rebasa a Michael Strahan (141.5) en el quinto lugar de todos los tiempos en sacks conseguidos.

Empatando con los legendarios

Ben Roethlisberger tuvo un pase de TD para Antonio Brown ante Giants, llegando como dúo a 49 pases de TD para empatar a Terry Bradshaw y Lynn Swann con la mayor cantidad de pases de touchdown de un mismo QB a un WR en la historia de la franquicia.

De esos novatos running backs de Chicago

Con el juego que tuvo Jordan Howard y sus tres TD por tierra se convierte en el quinto novato de los Bears y el primero desde 1995 (Rashaan Salaam) en tener tres touchdowns por acarreo. Sólo Gale Sayers tuvo más anotaciones por tierra (4 en 1965) como novato en la historia de la franquicia.

Además Howard cuenta ya con cinco juegos de más de 100 yardas por tierra en el año, empatado con Beattie Feathers (1934) y Salaam (1995) con la mayor cantidad de juegos de 100+ yardas para un novato en la historia de los Bears.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por