...

5 observaciones del triunfo de los Packers vs Texans

0

Green Bay empezó lento pero sacó un importante triunfo ante Houston y mantiene vivas sus posibilidades de Playoffs. Aquí presento 5 observaciones del triunfo de los Packers vs Texans.

1.- Más vale tarde que nunca

Green Bay empezó el partido lento, parecía que la gran racha de Aaron Rodgers con actuaciones maravillosas se iba a quedar corta pero el veterano QB tomó ritmo. Sobreponiéndose a una lesión en la pierna en a un clima muy complicado, Rodgers logró romper a la defensiva de Houston con dos pases de touchdown y poco más de 200 yardas.

2.-Problemas ofensivos

En el momento en que los Packers se pusieron arriba en el marcador fue obvio que los Texans habían perdido las posibilidades de ganar el partido. Brock Osweiler continuó su paupérrimo manejo de esta ofensiva y tan mal está este grupo que hizo recordar los buenos momentos de la defensiva de los Packers este año.

3.- Houston se aleja de los Playoffs

A pesar de la derrota Houston se mantiene como líder de la AFC South empatado con los Titans, sin embargo con un triunfo de los Colts esta noche habría triple empate en la división. El asunto es que con esos enormes problemas ofensivos los Texans ven cada vez más lejos el título divisional así como sus posibilidades de postemporada.

4.- Green Bay y sus problemas con el juego terrestre

A pesar de que el equipo ha levantado por las enormes actuaciones de Rodgers, su juego terrestre se ha visto muy limitado y esto, de llegar a Playoffs, les puede costar. En un partido donde a causa de la nieve se veía como opción usar a los RB, el mejor hombre de Green Bay en esa posición fue Christine Michael, quien logró apenas 19 yardas totales en nueve intentos.

5.- Alcanzar a los Lions se ve difícil, pero…

Con cuatro partidos por jugar y a dos juegos de distancia, Green Bay aún tiene su futuro en sus propias manos. Entre esos cuatro partidos, el último es ante Detriot, el cual podría decidir el campeón de la división NFC North, aunque los Packers tienen que llegar a ese partido sin perder con equipos como Seahawks, Bears y Vikings. Nada fácil.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por