...

5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Colts

0

Una versión más de los tradicionales partidos de la NFL Thanksgiving Day concluyó. Tres partidos interesantes, bastante cerrados y aunque el marcador no lo parezca, el último fue bastante bueno. Aquí presento las 5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Colts.

1.- Los Colts fueron mejores

Sí, Pittsburgh ganó por 21 puntos y pareciera que el partido no se jugó entre dos equipos de nivel parecido, pero esto es totalmente falso. De hecho creo que los Colts fueron mejores en general por tres cuartos, movieron mejor el balón pero dos erradas cuartas oportunidades en la yarda 1 de los Steelers los alejaron del triunfo. El cuarto periodo fue muy diferente, era claro que Tolzien había tirado la toalla y cometió los errores que esperábamos de su parte.

2.-¿Hizo falta Andrew Luck?

No lo creo. Scott Tolzien se mantuvo como un QB paciente la mayor parte del juego, a pesar del paupérrimo ataque terrestre que Indianapolis posee. Por tres cuartos fue Tolzien quien mantuvo al equipo peleando, sin errores, pero con las deficiencias en zona roja tanto de él, como del staff, el último cuarto fue una pesadilla. Por supuesto que Andrew Luck es mejor QB pero Tolzien hizo todo porque su ausencia no se sintiera y creo que lo logró por momentos.

3.- Imparable Antonio Brown

No ha sido su mejor temporada en cuanto a números pero sigue siendo uno de los mejores en su posición y lo demostró haciendo pedazos a la secundaria de los Colts, atrapando tres pases de TD y y siendo el go-to guy de Ben Roethlisberger. 

4.- La defensiva de los Colts

Fue sencillo avanzar para Pittsburgh con los Colts incapaces de presionar a Roethlisberger. Antonio Brown no tuvo quien lo parara y los huecos que se abrieron para los RB Le’Veon Bell y Fitzgerald Toussaint, fueron enormes, No hicieron más yardas o puntos sólo porque la ofensiva de Colts estuvo el campo por 31 minutos, pero esta defensa es un gravísimo problema en el presente y futuro de la franquicia de Indy.

5.- Ninguno de los dos tiene lo necesario

Para ser contendientes, los Steelers una semana dan un gran partido y la otra parece que no saben a qué juegan. Con marca de 6-5 se mantienen en la división, pero en la Conferencia Americana Oakland, New England y Kansas City son mejores equipos. Los Colts tienen muchos muchos huecos importantes, carecen de juego terrestre y una defensiva decente, con lo que es muy complicado ganar partidos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por