...

Fantasy Waivers para la Semana 12

0

 

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 12 de la NFL: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. Solamente pondré a jugadores que tengan más de un 50% de disponibilidad. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Hasta el final, encontrarán una lista con los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista elígelos antes que los siguientes:

RB

Rob Kelley-Washington Redskins (64.5%-31.7): Este novato sigue demostrando que es el mejor RB de los Redskins y es capaz de mantener el balón en su poder. Si está disponible en tu liga, DEBES tomarlo como tu primera opción en el Fantasy Waiver.

James Starks-Green Bay Packers (64.2%-13.1): El techo de Starks está limitado por la baja de juego de los Packers pero es el RB titular y una opción confiable en el flex, algo muy valioso viniendo del Waiver.

Wendell Smallwood-Philadelphia Eagles (99.2%-7.9): Darren Sproles y Ryan Mathews sufrieron lesiones, poniendo en entredicho su estado para el siguiente partido y, por lo menos, estarán limitados. Este novato podría recibir entre 12 y 17 toques el siguiente juego, suficiente para un RB2/Flex.

Mike Gillislee-Buffalo Bills (92.4%-7.2): LeSean McCoy volvió a lastimarse por lo que Gillislee podría serte de mucha ayuda si Shady no puede jugar el siguiente partido. De cualquier forma, recomiendo a quienes tengan a McCoy que se aseguren de tener a su remplazo en su roster.

WR

Tyrell Williams-San Diego Chargers (55.8%-bye): Me sorprende que esté libre en tantas ligas: este tipo de jugadores son los que pueden convertir a un equipo contendiente en campeón. Sin duda tuvo un pésimo juego contra Denver (como se esperaba), pero en tres de sus cuatro últimos juegos ha sumado más de 12 puntos de Fantasy, con dos partidos de 125 yardas o más.

Steve Smith Sr.-Baltimore Ravens (60.3%-15.9): Sigue demostrando su fortaleza física y mental, dejando en el pasado la grave lesión sufrida en 2015. Smith es un excelente jugador para el flex con techo suficiente para incluso cubrir el hueco de WR2

Jamison Crowder-Washington Redskins (62.3%-16.2): Si no fuera porque Kirk Cousins tiene más opciones, Crowder estaría más arriba que Smith y Williams. De cualquier forma, suma ya cinco juegos seguidos con al menos diez puntos de Fantasy y tres partidos con más de cien yardas recibidas.

Rishard Matthews-Tennessee Titans (64%-12.2): Había sido muy cuidadoso con este jugador porque los Titans no tenían un ataque aéreo muy consistente. Sin embargo Marcus Mariota ha comenzado a tomar más el mando gracias a la confianza que le provee el juego por tierra, y ha encontrado en Matthews un objetivo confiable. Cuatro juegos seguidos con al menos 9 puntos, 4 TD y 286 yardas.

Tyler Boyd-Cincinnati Bengals (99.2%-11.4): A.J. Green sufrió una lesión que le podría costar el resto de la temporada. Si a eso le sumamos que los Bengals están cada vez más lejos de Playoffs, sería un buen momento para que este equipo desarrollara a su WR novato, quien ha jugado bastante bien.

TE

Eric Ebron- Detroit Lions (83.7%-13.1): Parece que el WR Marvin Jones está perdiendo su puesto como el receptor número 1 frente a este TE. Ebron ha recibido para el menos 70 yardas en los últimos tres juegos (desde que regresó de su lesión).

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott (DAL).

RB: Spencer Ware (KC)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), C.J. Fiedorowicz (HOU)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por