...

Overrated/Underrated Semana 11 NFL 2016

0

¿Cuáles jugadores, equipos y duelos merecen más atención de la que tienen y cuáles sólo viven de la fama? Descubre en qué categoría entra el Monday Night Football en México y mis otros candidatos de esta Semana 11 NFL 2016 y no olvides dejar los tuyos en la sección de los comentarios.

Jugador Overrated

Ndamukong Suh

Desde el principio se hablaron maravillas de él a pesar de su comportamiento dentro y fuera del campo. Diez sacks en su primera temporada siendo tackle defensivo es algo de lo que se puede alardear, sin embargo su carrera ha venido a la baja. Desde que firmó hace un par de años con los Miami Dolphins -con un contrato millonario- las expectativas han sido altas pero su rendimiento mediocre.

Equipo Overrated

Minnesota Vikings

Nunca pensé que después de hablar maravillas de ellos al inicio del año en algún momento los tendría que mencionar en esta parte del post. Minnesota inició la temporada con cinco victorias, una defensiva impresionante y un ataque lleno de parches pero que hacía su trabajo. Llegó la semana de descanso y parece que todo el equipo perdió concentración, la defensiva ha venido a menos y su ofensiva se ha visto como lo peor en la NFL. Cuatro partidos seguidos perdiendo y el calendario no se hará mas sencillo, a ver si logran entrar a Playoffs.

Partido Overrated

Houston Texans vs Oakland Raiders

Sí, es el primer Monday Night Football en México, pero lo que veremos en el campo es simplemente un partido entre dos equipos en diferentes extremos del espectro de la liga. Lo que veremos en el campo no será ni remotamente parejo o entretenido, aunque me encantaría que lo fuera. El hecho que lo hace overrated es que todos los ojos estarán puestos en este duelo.

Jugador Underrated

Matt Forte

Como seguidor de los Bears puedo decir que su salida de Chicago fue agridulce: un jugador querido pero cuya la edad y facultades eran contrastantes. Con un backup talentoso y joven parecía momento de dejarlo ir. Grave error. Forte ha jugado en los Jets como si tuviera 23 años, no dudo que cruce la marca de las mil yardas y de hecho está a dos touchdowns de romper su marca en una temporada. Uno de los mejores jugadores este año en New York.

Equipo Underrated

Detroit Lions

Es momento de hablar de los Lions como el equipo que menos altibajos ha tenido en la NFC North y que en este momento lidera junto con los golpeadísimos Minnesota Vikings. Si tuviera que apostar por uno me voy por Detroit, un equipo más balanceado y que de hecho le ganó a Minnesota la semana pasada.

Partido Underrated

Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys

Todo mundo habla de los Cowboys, de Elliot y Dak, pero también de lo débil de su calendario: la semana pasada enfrentaron a unos Steelers que no han jugado muy bien. Ahora contra Baltimore, son dos partidos seguidos ante equipos que a fin de cuentas están peleando por un boleto a Playoffs. Creo que será otro partido muy interesante e importante para el futuro de ambos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por