...

MVP de la NFL en 2016 – Semana 10

0

Ya estamos pasando la mitad de la Temporada de la NFL 2016 y tenemos una gran lista de equipos contendientes. Cada semana vemos actuaciones espectaculares, pero hay jugadores que están simplemente en otro nivel. Estos son los que yo considero favoritos para ser MVP de la NFL en 2016:

 Mención Honorífica – Marcus Mariota – QB – Titans

Las últimas seis semanas ha sido una máquina casi imparable, con 17 pases de TD y cuatro victorias para los Titans. Su ofensiva se ha visto imponente y poco a poco está siendo el referente y futuro de los Titans. Si limita sus entregas de balón será imparable.

10.- Matthew Stafford – QB – Lions

Los Lions están en primer lugar de su división sin Calvin Johnson. Jamás creí escribir eso, pero Matthew Stafford es la principal razón del éxito de este equipo y sus comebacks en el último cuarto han sido espectaculares. Los Lions tienen el control de su división.

 9.- Jay Ajayi – RB – Dolphins

Desde que Ajayi comenzó a tener más de 19 acarreos por partido los Dolphins no pierden. Miami tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos y puede pensar en Playoffs gracias a su versátil RB, quien en las últimas cuatro semanas promedia 150 yardas por tierra y un TD por juego.

8.- Dak Prescott – QB – Cowboys

Su equipo tiene 8 triunfos consecutivos y es el mejor en toda la NFL. Es un QB novato que rara vez comete errores y tiene al menos 100 puntos de QB rating en seis de ocho partidos esta temporada. El futuro de este jugador es brillante al igual que el de los Cowboys.

 7.- Matt Ryan – QB – Falcons

A pesar de que su equipo se ha apagado un poco en las últimas semanas, Ryan es líder de la NFL en categorías como yardas por pase (3,247) y pases de TD (24). Los Falcons van de líderes de división y a menos de que ocurra un colapso espectacular este equipo debería de estar en los Playoffs.

6.- Von Miller – OLB – Broncos

Pocos jugadores preocupan a las ofensivas y QB rivales como Miller. Está empatado en segundo lugar con 9.5 sacks y es el principal motor de la gran defensa de los Broncos.

5.- Marcus Peters – CB – Chiefs

Esta temporada Peters ha generado 8 entregas de balón (5 intercepciones y 3 fumbles recuperados) y eso es más que lo que han hecho cinco equipos completos en toda la liga. Cada vez que los Chiefs necesitan una jugada grande el 22 la hace y forma parte de la defensiva más oportunista de toda la NFL.

 4.- Derek Carr – QB – Raiders

Pocos jugadores jóvenes producen tanta emoción como el QB de los Raiders. Puede lanzar 500 yardas por aire o lograr las tres yardas por tierra necesarias para que su equipo pueda ganar. Rara vez comete errores o entregas de balón y sin duda ya está entre los mejores de la NFL.

 3.- Tom Brady – QB – Patriots

A pesar de que los Seahawks lo hicieron ver “mortal”, Brady sigue siendo una máquina casi imparable a sus 39 años. Los Patriots están al frente de su división, su ofensiva aérea es bastante peligrosa y este QB puede vencer al rival que se le ponga enfrente en cualquier situación.

2.- Russell Wilson – QB – Seahawks

El domingo por la noche vimos de lo que es capaz cuando está sano. Russell Wilson se está convirtiendo en un QB completo, que puede hacer cualquier pase y que tiene la disciplina para atacar a las defensivas secundarias antes de correr. Por si fuera poco tiene un gran arsenal de jugadores a su disposición, como Jimmy Graham y Doug Baldwin.

1.- Ezekiel (25:17) Elliott – RB – Cowboys

Es la mayor razón el éxito de este equipo. El impacto que ha tenido en esta ofensiva es como lo planeó Jerry Jones. Detrás de esa gran línea ofensiva ha sido letal para cualquier defensiva, no importa si es la mejor o la peor de la NFL, ayudando a los Cowboys a tener el control de los juegos. Además es líder de la NFL con 1005 yardas en nueve juegos, con 10 TD totales y 250 yardas más por recepción.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por