...

Overrated/Underrated Semana 9 NFL 2016

0

Te presento a los Overrated/Underrated Semana 9 NFL 2016. ¿Cuáles son los tuyos? ¡Que empiece la discusión! Si tienes comentarios no dudes en hacerlos, ya sea que estés de acuerdo o no con los nombres y equipos que selecciono en este post.

Jugador Overrated

Janoris Jenkins

El back defensivo de los New York Giants llegó a la Gran Manzana este Offseason con un contrato que lo hizo uno de los corners mejor pagados de la NFL, a pesar de no haber demostrado ese nivel en años anteriores. Sus números en 2016 han sido bastante buenos pero no ha enfrentado WR de gran talla. Creo que los Giants le pagaron demasiado.

Equipo Overrated

Green Bay Packers

Al inicio de la temporada era uno de los equipos que se daban como ganadores de su división y en la pelea por el Super Bowl. Tras ocho semanas la verdad es que tienen altibajos muy marcados, sobre todo en el lado defensivo. En las últimas tres semanas Dallas les pasó por encima, ante los Bears sufrieron por más de dos cuartos y los Falcons les hicieron 33 puntos. Con Minnesota en el radar dudo que ganen la división.

Partido Overrated

Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers

Otro Thursday Night que no le veo algo emocionante. Aún dudo de los Falcons pero tienen la mejor ofensiva de la NFL y la defensiva de los Buccaneers no se jacta de detener buenos ataques. Creo que Atlanta tiene un partido cómodo de visita y ganará sin problemas.

Jugador Underrated

Jordan Howard

El novato RB de los Chicago Bears está sorprendiendo a la NFL y si no pregunten a los Vikings, la supuesta mejor defensiva de la NFL que lo acaba de ver correr para 153 yardas. No es su primer partido con más de 100 en el año, de hecho ya lleva 3, igualando la marca de Matt Forte. Promedia 5.1 yardas por intento en 99 acarreos.

Equipo Underrated

Buffalo Bills

Calladitos, los Bills ya se colocaron en segundo lugar de su división, con marca de 4-4. No van a ganar la división porque los new England está en otro nivel y por sus dos derrotas ante Dolphins y Patriots que cortaron su enorme racha de cuatro triunfos. Las cosas no van a mejorar para los Bills al visitar a Seattle, pero es un gran rival para regresar a la senda de la victoria.

Partido Underrated

Philadelphia Eagles vs New York Giants

Importantisimo partido divisional, ambos deben ganar si quieren mantenerse más o menos cerca de los Cowboys para pelearles la división. Tanto Giants como Eagles han demostrado fallas pero también muchos aciertos. Considerando la gran rivalidad entre los dos, creo que puede convertirse en un partido muy interesante de ver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por