...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 8

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 8, esto con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial y quiénes simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Derek Carr (Oakland Raiders) 35.82 Sigue teniendo una temporada de ensueño, liderando su división en la realidad y como el tercer QB más productivo en Fantasy hasta el momento. A excepción de los juegos en contra de Denver, Carr tiene la posibilidad de estar en esta lista semana a semana.
RB Jordan Howard (Chicago Bears) 26.2 Después de dos semanas en las que pareció haber perdido relevancia, Howard regresó a lo grande liderando a su equipo en una importantísima victoria y sumando más de 200 yardas combinadas. Con esto, Howard ha recuperado su estatus, pero aún hay que ver cómo se va por la situación en el backfield de Chicago. Si pueden, es momento de venderlo a un precio alto.
RB Jonathan Stewart (Carolina Panthers) 22 Con su regreso el juego terrestre de Carolina ha recuperado su poder. Este veterano es muy peligroso y puede ayudarte a ganar semana a semana.
RB Matt Forte (New York Jets) 21.8 Los Jets siguen dándole muchas oportunidades a este veterano por lo que lo volveremos a ver por acá un par de veces más.
WR Amari Cooper (Oakland Raiders) 23.3 Ha tenido sus altibajos pero en tres de los últimos cuatro juegos ha sumado al menos 12 puntos y recibido para más de 125 yardas. Es posible que ya haya agarrado ritmo y pueda terminar con broche de oro el año.
WR J.J. Nelson (Arizona Cardinals) 19.9 Con su buena actuación le ha ganado el puesto a Michael Floyd. Este veloz WR es una amenaza constante y muy buena opción para el flex.
WR Dez Bryant (Dallas Cowboys) 17.3 Parece que está de regreso y los Cowboys lo necesitarán para continuar la excelente temporada.
TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 16.9 Tercera semana consecutiva que aparece aquí, no es novedad.
TE Tyler Eifert (Cincinnati Bengals) 16.2 Ahora sí parece estar sano y es sin duda la mejor arma ofensiva de los Bengals detrás de A.J. Green.
D/ST Denver Broncos 20 Mientras su ofensiva no se dispare en el pie cortando los turnovers y dándole descanso a la defensiva, esta unidad tiene un suelo muy alto cada semana con un techo bastante decente.
K Wil Lutz (New Orleans Saints) 15 Los Saints siguen siendo una ofensiva muy explosiva con una mala defensiva. Esto es la combinación perfecta para juegos con muchos puntos, con lo que se beneficia a todas las posiciones de Fantasy que no sean D/ST.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por