...

Fantasy Waivers para la Semana 9

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 9 de la NFL: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Al final encontrarán una lista con los Jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

RB

Rob Kelley-Washington Redskins (90.8%-14.7): La situación para Matt Jones se complica. Entre sus fumbles, su lesión y el hecho de que Kelley está jugando bien, le podría costar la titularidad. Por su parte, este novato ha mostrado ser muy ágil para crear cuando hay penetración y puede quedarse con el puesto.

Tim Hightower-New Orleans Saints (96.8%-10.2): En el juego contra Seattle, Mark Ingram fue enviado a la banca tras un costoso balón suelto (segundo en dos juegos seguidos) y no regresó. Gracias a ello, Hightower superó las 100 yardas. Parece que los Saints le darán una oportunidad a este RB. Me parece que la distribución del trabajo podría ser 65%-Hightower, 35%-Ingram.

Darren Sproles-Philadelphia Eagles (71.5%-10.3): Ryan Mathews sigue sin ser efectivo, con lo que Sproles tuvo 20 toques en el juego del domingo y consiguió sumar 86 yardas terrestres y 17 por aire. Este veterano ha demostrado ser muy efectivo y seguro a lo largo de su carrera, por lo que es muy probable que ya se haya robado el puesto titular en Philly.

Mike Gillislee-Buffalo Bills (87.3%-15.4): Cuando LeSean McCoy no pueda jugar, Gillislee es un muy buen reemplazo.

Bilal Powell-New York Jets (59.6%-13.9): Matt Forte es el caballito de batalla y es muy probable que esto continúe por su consistencia al correr entre los tackles. Sin embargo, Powell sigue mostrando ser más explosivo, por lo que siempre recibe oportunidades para producir entre 5 y 12 puntos por juego. Buena opción para el flex.

C.J. Prosise-Seattle Seahawks (88.1%-10.3): Thomas Rawls no ha logrado recuperarse y podría perderse al menos tres juegos más. Prosise está comenzando a tener más participación en el juego aéreo y es un jugador que, de tener espacio, vale la pena tenerlo en la banca.

Charcandrick West-Kansas City Chiefs (98.7%-6): Spencer Ware tuvo que salir del último partido debido a una posible conmoción cerebral. En caso de que no pueda jugar, West sería titular con un estatus de RB2 en fantasy.

WR

Michael Thomas-New Orleans Saints (50.6%-6.3): Les dije que no iba a parar hasta que su disponibilidad estuviera por debajo del 50% (ya casi). Brees sigue repartiendo el balón, y este novato se ha ganado su lugar. Hasta el momento es el segundo mejor WR de los Saints y el 24º de la NFL.

Tyrell Williams-San Diego Chargers (64.6%-0.4): Es posible que muchos lo dejen pasar (o incluso lo tiren) tras la pobre actuación en Denver, pero era de esperarse que jugara así de mal. Lo bueno, es que ya no tendrá que enfrentarse a los Broncos y ha sido el mejor WR de los Chargers desde la lesión de Keenan Allen.

Jamison Crowder-Washington Redskins (86.6%-16.7): Tres juegos seguidos con al menos 10 puntos y dos al hilo superando las 100 yardas recibidas. Este WR se ha consolidado como la opción favorita de su QB después de Jordan Reed con 57 targets.

J.J. Nelson-Arizona Cardinals (98.6%-19.9): Parece que por fin liberarán a esta bestia. Un jugador que aterroriza a las defensivas con su velocidad. En dos juegos seguidos ha recibido más de 79 yardas y su coach dijo que acaba de ganarle el puesto a Michael Floyd.

Ty Montgomery-Green Bay Packers (66.3%-NA): Debido a una enfermedad no pudo jugar contra los Falcons, pero parece que los Packers siguen planeando involucrarlo por aire y por tierra. Su valor radica en su versatilidad.

Tyreek Hill-Kansas City Chiefs (99.2%-16.5): Los Chiefs gustan de pequeños y veloces WR como DeAnthony Thomas, Albert Wilson y ahora Tyreek Hill. A pesar de no ser una opción que te vaya a dar constancia,l sí puede ayudarte en el flex en alguna semana que tus jugadores confiables estén descansando.

Mohamed Sanu-Atlanta Falcons (55.9%-14.4): Apenas suma tres juegos con más de cuatro puntos y ha sido muy inconsistente. Lo tomaría solamente si estuviera muy desesperado.

TE

C.J. Fiedorowicz-Houston Texans (95.4%-10.3): Los WR de los Texans pierden valor cada semana gracias a que las defensivas ya se ajustaron al pésimo desempeño del QB de Houston. Con esto se ha abierto la puerta a que los TE sean más productivos. En las últimas cuatro semanas Fiedorowicz ha sido el quinto jugador más productivo en esta posición.

Zach Miller-Chicago Bears (53%-8.8): Con el regreso de Jay Cutler es probable que podamos volver a confiar en viejos conocidos como Miller y Alshon Jeffery. Este jugador podría tener un resurgimiento en la segunda mitad de la temporada, y debe ayudar en tu equipo si te falta un TE de confianza.

Eric Ebron- Detroit Lions (90.8%-7.9): Mientras esté sano, tiene la capacidad de producer como un TE1 semana a semana.

Vernon Davis-Washington Redskins (92.6%-9.3): Los Redskins acaban de descubrir que Davis aún tiene algo que dar en la NFL como receptor. Por ello, aún con Jordan Reed en el campo, este veterano tuvo oportunidades suficientes para sumar 93 yardas recibidas. Con las dificultades de este equipo para lanzar largo, Kirk Cousins podría apoyarse mucho en su dupla de TE.

 

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Carson Wentz (PHI), Dak Prescott.

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), James White (NE), Chris Thompson (WSH)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Steve Smith (BAL), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), Dennis Pitta (BAL), Jack Doyle (IND)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por