...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 8 Temporada 2016

0

Las estadísticas de la NFL están aquí con lo mejor de los récords de la semana 8. Debemos reconocer que Tom Brady ha hecho todo lo posible por aparecer en esta publicación. Además, muchos quarterbacks tuvieron un gran fin de semana como Derek Carr y su actuación de más de 500 yardas.

También Matt Forte logró ser parte de un club exclusivo dentro de la historia de la NFL. Entérate de lo que hizo para conseguirlo y de otras cosas a continuación.

Pasando a la historia

Con las 513 yardas por pase y los cuatro touchdowns que consiguió Derek Carr ante Buccaneers, se convierte en el tercer quarterback en la historia de la NFL que consigue más de 500 yardas y cuatro pases de anotación sin intercepción en un juego. Y.A. Little en 1962 y Ben Roethlisberger en 2014 son los otros dos que lo lograron.

Tom Terrific dominando a Buffalo

Con la victoria conseguida ante Buffalo Bills, Tom Brady empata a al miembro del Hall of Fame Brett Favre con 26 victorias en su carrera sobre un mismo equipo. Favre tuvo 26 victorias sobre Detroit Lions.

Mr. October además

El mismo Tom Brady llegó a su triunfo número 48 en el mes de octubre, la mayor cantidad de victorias para un quarterback en dicho mes en la historia de la liga.

Y una más de Thomas Edward Patrick Brady Jr.

Con sus 315 yardas y 4 pases de touchdown antes Bills, Tom Brady llega a su juego número 25 en su carrera de al menos 4 pases de touchdown y se coloca en tercer lugar en la NFL, sólo detrás de Peyton Manning (35) y Drew Brees (29).

Una vez más Matty Ice

Con el pase de touchdown que tuvo Matt Ryan faltando 31 segundos a su WR Mohamed Sanu para ganar a Packers 33-32, llega a su tercer juego donde consigue la anotación por pase dentro de los últimos dos minutos finales del juego.

Dejando atrás al Gran Johnny U

Aaron Rodgers logró lanzar cuatro pases para anotación en el juego ante Falcons y con ello llega al partido número 18 en su carrera con al menos cuatro touchdowns. Deja atrás al legendario miembro del Hall of Fame Johnny Unitas (17) en juegos de estas características para ubicarse en la sexta posición en la historia.

Aumentando su racha

Drew Brees no solo ayudó a su equipo a conseguir la victoria si no que mantiene su racha de juegos consecutivos en casa lanzando al menos un touchdown. En realidad sólo fue un TD y así llega a 58 juegos consecutivos.

Matt Forte continúa con buen paso

El pasado juego ante los Browns, Matt Forte consiguió dos anotaciones por tierra para llegar a 51 touchdowns en su carrera. Es apenas el cuarto jugador en la Historia de la NFL con al menos 50 touchdowns por tierra (51), 500 recepciones (507) y 20 touchdowns por recepción (20), uniendose a Marcus Allen, Marshall Faulk y Hershell Walker.

Empatando ando

Con el juego empatado en Londres entre los Washington Redskins y los Cincinnati Bengals, es la primera ocasión desde 1997 en la que tenemos dos empates en semanas consecutivas. En aquel año Baltimore y Philadelphia empataron en la semana 12 por 10-10 y luego los New York Giants y los mismos Redskins lo hicieron en la semana 13, con marcador de 7-7.

Por cierto, Kirk Cousins, con su pase de touchdown a Jamison Crowder consiguió el pase 100 para anotación en Londres, en el juego número 17 de esa serie internacional.

Un ligero dominio

Con la victoria de 30-20 de los Carolina Panthers sobre los Arizona Cardinals en el rematch de la Final de Conferencia de 2015 (Panthers ganó aquel juego 49-15), marca la primera vez desde 2003 en la que tanto en el juego de campeonato de conferencia como en el rematch un equipo gana ambos encuentros por al menos 10 puntos. Tampa Bay lo consiguió al vencer a Philadelphia 27-10 en la Final de Conferencia de 2002 y en temporada regular de 2003 con marcador de 17-0.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por