...

5 observaciones del triunfo de los Panthers vs Cardinals

0

Carolina dominó a Arizona 30-20. Con todo y que el marcador parecería estar cerrado, nunca hubo duda de que los Panthers ganarían este juego.

Aquí 5 observaciones del triunfo de Panthers vs Cardinals:

1.- Limitar a David Johnson es vencer a los Cardinals

La línea defensiva de Panthers regresó al nivel del año pasado, al menos por un partido. RB David Johnson logró sólo 24 yardas en 10 acarreos, limitando la probabilidades de los Cardinals para controlar el reloj y dejar a Cam Newton en la banca.

Con todo y que el corredor acumuló 84 yardas aéreas en 7 recepciones, el valor de limitarlo cuando corre es importante.

2.- Esta vez no hubo TD de Cam

Cam Newton jugó un partido poco eficiente, consiguiendo sólo 212 yardas (43 yardas terrestres) y ninguna anotación. Cuando los Panthers ganan un partido así de claro, normalmente su QB aporta muchas anotaciones. En este caso, Jonathan Stewart cargó casi todo el peso de la ofensiva; esto nos lleva al siguiente punto.

3.- Jonathan Stewart es muy importante para el éxito de Carolina

Con dos touchdowns y 95 yardas, Stewart hizo la diferencia para controlar el reloj y quitar presión de los hombros de Cam Newton. Cuando Stewart está sano y es efectivo, las probabilidades de victoria para los Panthers crecen de manera importante.

4.- La línea ofensiva de los Cardinals es una debilidad

Gracias a lesiones y un nivel muy bajo, la línea ofensiva de los Cardins es ahorita una de las peores en la liga. La presión sobre Carson Palmer motiva el juego errático del quarterback. Además, David Johnson también sufre para conseguir yardas terrestres.

5.- Desapareció el pass rush de Arizona

Los defensivos de los Cardinals sólo lograron una captura sobre Cam Newton. La clave para limitar al móvil quarterback es lograr más capturas, pero los jugadores defensivos de Arizona no han logrado poner presión en varios partidos. En cambio, la defensiva de Panthers logró 8 capturas a Carson Palmer y esa fue una de las diferencias para ganar el juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por