...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 7

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la semana 7; esto con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y son una sorpresa con potencial, o si simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Andrew Luck (Indianapolis Colts) 27.82 Tras un inicio difícil, se ha encargado una vez más de ponerse tanto a los Colts como a tu equipo de Fantasy al hombro. Suma tres juegos consecutivos con más de 22 puntos y probablemente lo volveremos a ver en este selecto grupo.
RB Melvin Gordon (San Diego Chargers) 30.1 Los Chargers se negaron a renunciar a este RB y este año le han dado muchas oportunidades. A pesar de no tener más que un juego con 100 yardas, Gordon lidera la NFL con 8 TD por tierra. Parece que seguirá siendo muy efectivo y constante.
RB Jay Ajayi (Miami Dolphins) 27.6 Este RB sumó su segundo juego consecutivo con más de ¡200 yardas corridas! Ha jugado tan bien que hasta Arian Foster decidió retirarse. Si su rodilla se lo permite, este RB podría terminar entre los 5 RB más productivos del 2016.
RB LeGarrette Blount (New England Patriots) 25.4 Con Brady de regreso, Blount será un poco impredecible pero su suelo es lo suficientemente alto como para confiarle el “flex”.
WR Davante Adams (Green Bay Packers) 25.2 Con un Jordy Nelson batallando, Adams se ha beneficiado y por el momento está empatado en segundo lugar con 5 recepciones de TD, sólo por debajo de Michael Crabtree y Mike Evans. Sin embargo, es muy complicado esperar una producción estable de este jugador.
WR A.J. Green (Cincinnati Bengals) 22.9 Su inconsistencia es neutralizada por partidos como este. En siete juegos, tiene tres con más de 20 puntos, pero cuatro con menos de 9. No hay punto medio para este WR.
WR Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers) 21.6 Ha regresado a su forma de 2014 y sigue siendo una pesadilla para los DB. Si Jameis Winston le lanza un pase alto, hay un 80% de posibilidades de que Evans se quede con él. Candidato a terminar en el top 10.
TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 15.3 No hay mucho que decir de este excelente jugador. Tres juegos como titular, tres juegos con más de 10 puntos.
TE Delanie Walker (Tennessee Titans) 14.4 En lo que va del año, ha sido un poco inestable y sobre todo muy dependiente de si anota o no.
D/ST Philadelphia Eagles 24 Repiten en esta lista y gracias a ello se colocan como la segunda mejor defensiva por detrás de los Vikings, a quienes derrotaron esta semana.
K Sebastian Janikowski (Oakland Raiders) 17 Un veterano en una de las ofensivas más explosivas de esta temporada, es una combinación muy buena. Por el momento es el séptimo kicker más productivo y es posible que se mantenga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por