...

5 observaciones del triunfo de los Buccaneers vs 49ers

0

Los Tampa Bay Buccaneers pasaron por encima de los San Francisco 49ers, un equipo que no pone mucha resistencia a sus rivales. El resultado fue 34-17, con una buena actuación del QB de segundo año, Jameis Winston.

Estos son las 5 observaciones de la victoria de los Buccaneers vs 49ers.

1.- Jameis Winston es ya el líder indiscutible de la ofensiva de TB

Winston continúa su desarrollo, y ahora lo hizo a expensas de un equipo que lo dejó demostrar sus talentos. Aún así, requirió 269 yardas aéreas y 3 touchdowns, en un esfuerzo de regreso en el que iba perdiendo por 14 puntos. Winston repartió el balón a 6 diferentes receptores, apoyándose principalmente en Mike Evans.

2.- Cualquier corredor puede ser una estrella contra los 49ers

Jacquizz Rodgers lució increíble acumulando 154 yardas y la cifra de 5.9 yardas promedio por acarreo. El corredor, que había sido poco utilizado en sus anteriores equipos, ahora llegó a la titularidad más por necesidad que por méritos, pero su actuación dejó claro que cualquiera puede brillar contra esa defensiva.

3.- Mike Evans es un verdadero espécimen físico

Su dominio sigue dando de qué hablar en esta liga. Desde que fue seleccionado sabíamos que su éxito era muy probable en la NFL, gracias a sus casi dos metros de altura, más de 100 kilos, su impresionante velocidad y capacidad para usar el cuerpo para atrapar los pases más difíciles, sobre todo en la zona de anotación. Muestra de ello fueron sus 96 yardas y dos anotaciones.

4.- NaVorro Bowman seguirá siendo muy extrañado

No solo hacía toda la diferencia para defender la carrera de los equipos contrarios, sino que también su ausencia pega en cuanto a liderazgo se refiere, sin dejar de mencionar lo bueno que es en cobertura. Si ya la defensiva de los Niners no era la mejor antes de su lesión, ahora se expone entre las peores en la liga y dejó a los Bucs recolectar 513 yardas.

5.- Carlos Hyde hace diferencia

Con mediocres números de sus compañeros, nos damos cuenta del talento y de la diferencia que hace Hyde en esta ofensiva. DuJuan Harris tuvo sólo 39 yardas y Mike Davis 21. Sabemos que este equipo tiene que correr el balón mucho más productivamente para ser efectivo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por