...

Recomendaciones de Daily Fantasy Football – Semana 7

0

Si me hubieras hecho caso en mis recomendaciones de Daily Fantasy Football hubieras quedado en el top 10 de las dos ligas de Dribbly en las que jugué. Como lo dejamos claro la semana pasada, es momento de comenzar a evaluar mi desempeño en estas recomendaciones y comencé con el pie derecho.

Efectividad de Recomendaciones de Daily Fantasy Football en Dribbly

  • El mejor equipo: 0 de 2 (.000)
  • Equipo Top 5: 0 de 2 (.000)
  • Equipos Top 10: 2 de 2 (1.000)
  • Equipos fuera del Top 10: 0 de 2 (.000)

Mis recomendaciones de la semana anterior quedaron en lugar 7 y 8 respectivamente. Aquí puedes revisarlas.

En esta ocasión voy a dar dos equipos para ligas de Daily Fantasy Football en Dribbly:

  • Liga TNF
  • Liga de domingo en la mañana
  • Liga de SNF + MNF

Liga TNF

Posición Jugador Equipo Costo
QB Aaron Rodgers Green Bay Packers $7,100
RB Knile Davis Green Bay Packers $3,000
RB Jordan Howard Chicago Bears $6,000
WR Alshon Jeffery Chicago Bears $6,900
WR Cameron Meredith Chicago Bears $4,700
WR Jordy Nelson Green Bay Packers $7,800
TE Richard Rodgers Green Bay Packers $2,800
DE Packers Green Bay Packers $3,300
FLEX Randall Cobb (WR) Green Bay Packers $5,800

En las ligas de un sólo partido hay que ir con el equipo que crees que va a ganar. Y creo que los Packers van a salir de la mala racha que tienen, por eso son obvias las selecciones de Rodgers, Nelson, Cobb y su defensiva. Los Bears también van a meter las manos y tienen un equipo ofensivo interesante así que también tienen que ir Jordan Howard, Jeffery y Meredith, quienes han sido bastante efectivos en Fantasy Football.

[su_box title=”Empieza a jugar Daily Fantasy Football en Dribbly” box_color=”#000000″]Te regalamos un bono de 100 pesos, sólo usa el código PRIMEROYDIEZ cuando te registres en Dribbly aquí. Sigue nuestras recomendaciones y gana (también hay ligas gratuitas para que aprendas a jugar y registrarse es gratis). [/su_box]

En donde se complica (y creo que es la variable para ganar) es en las lesiones importantes. Eddie Lacy no va a jugar, por lo que hay que meter al recién adquirido Knile Davis ya que no hay otro RB sólido para Green Bay. En la posición de TE Zach Miller ha dado más puntos, pero está lesionado. Prefiero ir con un tipo como Rodgers que puede generar algo en zona de anotación.

Liga de domingo por la mañana

Posición Jugador Equipo Costo
QB Derek Carr Oakland Raiders $6,300
RB LeSean McCoy Buffalo Bills $7,600
RB Jamaal Charles Kansas City Chiefs $5,700
WR Allen Hurns Jacksonville Jaguars $5,000
WR Sterling Sheppard New York Giants $5,100
WR Kenny Britt Los Angeles Rams $6,500
TE Travis Kelce Kansas City Chiefs $5,300

DE

Eagles Philadelphia Eagles $3,100
FLEX DeMarco Murray (RB) Tennessee Titans $7,200

Este equipo se enfoca en seleccionar a RB estrellas cuyo rendimiento está casi garantizado (son de los mejores en su posición como LeSean McCoy y DeMarco Murray), así como aprovechar un gran enfrentamiento de Jamaal Charles en contra de una de las peores defensivas de la liga: Los Saints. El QB sigue siendo mi favorito personal, Derek Carr, quien estoy seguro que se recuperará en contra de una defensiva de los Jaguars que no es tan dominante (además que juega mejor como visitante).

[su_box title=”Empieza a jugar Daily Fantasy Football en Dribbly” box_color=”#000000″]Te regalamos un bono de 100 pesos, sólo usa el código PRIMEROYDIEZ cuando te registres en Dribbly aquí. Sigue nuestras recomendaciones y gana (también hay ligas gratuitas para que aprendas a jugar y registrarse es gratis). [/su_box]

Todo mi presupuesto se me fue con los RB, así que decidí apostar a WR que no son tan constantes pero que enfrentan a alguna de las peores 5 defensivas contra receptores en Fantasy Football: Allen Hurns va contra los Raiders y tanto Sheppard como Britt van a tener un espectáculo aéreo en Londres. Ninguno es una estrella, pero los tres tienen posibilidades de dar números sorprendentes (si entre los tres suman más de 40 puntos en Dribbly será un éxito rotundo). Travis Kelce es uno de los TE más constantes de la liga y la defensiva de los Eagles enfrenta a un muy predecible ataque de Minnesota en el regreso de Sam Bradford.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por